jueves, junio 4, 2026
Sin resultados
Ver todos los resultados
Mujer México
  • Noticias
  • Beneficios
  • Heroínas
  • La Entrevista
  • Moda y belleza
  • Mamá Gurú
  • Tu espacio
  • Más
    • Radar Mujer
    • Él por Ella
    • Diversidad
    • Salud
    • Aliados de la Mujer Mexicana
    • Guías Mujer México
    • Ellas escriben
Mujer México
  • Noticias
  • Beneficios
  • Heroínas
  • La Entrevista
  • Moda y belleza
  • Mamá Gurú
  • Tu espacio
  • Más
    • Radar Mujer
    • Él por Ella
    • Diversidad
    • Salud
    • Aliados de la Mujer Mexicana
    • Guías Mujer México
    • Ellas escriben
jueves, junio 4, 2026
Mujer México
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Destacados
Mariana Rodríguez antes y después | Aquí su transformación

El antes y después de Mariana Rodríguez, la primera dama de Nuevo León |FOTOS

22 septiembre, 2022
0
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsApp

La simpatía de Mariana Rodríguez fue la pieza clave para que Samuel García Sepúlveda se convirtiera en Gobernador de Nuevo León.

Mariana Rodríguez es una chica que ha sabido aprovechar al cien por ciento su influencia en redes sociales. A tal grado de echar para adelante la campaña electoral de su esposo en 2021.

TE PUEDE INTERESAR:

Epigmenio Ibarra defiende a Adán Augusto de críticas por impulsar ley militar

Independientemente de eso, la influencer de 26 años ha marcado tendencia por su elegante manera de vestir. Hay quienes dice que su look con cabello corto les recuerda a la princesa Diana.

Además, la Chavacana Mayor es empresaria. Cuenta con su propia línea de maquillaje que le da buenas ganancias anuales. Por si eso fuera poco, Mariana es la primera dama de Nuevo León y está al frente de ‘Amar a Nuevo León’.

Mariana Rodríguez antes y después | Aquí su transformación

¿Quién es la primera dama de Nuevo León?

Mariana Rodríguez se ha convertido en la primera dama de Nuevo León. Ella nació el 10 de agosto de 1995. Sus padres son Jorge Gerardo Rodríguez Valdez, un importante empresario de Monterrey, y Luisa Cantú.

¿Quién es la primera dama de Nuevo León?

Es la mayor de su familia y tiene dos hermanos menores llamados Jorge y Eugenia. Desde pequeña demostró que una de sus más grandes pasiones era el ballet y que los escenarios no eran un reto. A los 9 años obtuvo su primer empleo como asistente de baile en la escuela de Danza de Maries.

¿Quién es la primera dama de Nuevo León?

Seis años después, inició su carrera como modelo. Estudio la carrera de Psicología Organizacional en el Tecnológico de Monterrey. Al mismo tiempo comenzó a demostrar su interés por los negocios y la moda.

De acuerdo con un video publicado en redes sociales, Mariana Rodríguez y Samuel García se conocieron en 2015. Por azares del destino coincidieron en Puerto Vallarta y, de inmediato, iniciaron una sólida amistad.

¿Quién es la primera dama de Nuevo León?

Tras aproximadamente cinco años de novios, los enamorados decidieron contraer matrimonio por todas las de la ley. Su boda fue en 2020 durante uno de los momentos más álgidos de la pandemia de COVID-19.

Mariana Rodríguez y Samuel García

Debido a la contingencia, la boda fue muy pequeña. Solo estuvieron los familiares más cercanos de la pareja. Un mes después de la boda, anunciaron que serían padres de gemelos. Pero por desgracia, Mariana perdió a los bebés.

¿Cómo se conocieron Mariana Rodríguez y Samuel García?

En 2022, le Gobernador de Nuevo León y su esposa anunciaron que nuevamente estaban esperando a un bebé. Ahora Mariana carga en su vientre a una niña que podría nacer en marzo de 2023.

El antes y después de Mariana Rodríguez

Mariana Rodríguez es una poderosa empresaria y cuenta con su propia marca de maquillaje llamada Mar Cosmetics. En el mundo de internet es conocida como La Chavacana Mayor.

Es una mujer que ganó fama gracias a su forma tan directa de tratar algunos temas. Siempre ha compartido con sus seguidores su lujoso estilo de vida, así como detalles de su relación.Mariana Rodríguez

Cuando inició su relación con Samuel García, muchas otras persona voltearon a verla. Ella y su esposo lograron convencer a Nuevo León de que ellos eran los indicados para gobernar el estado.

Rodeados de polémica, memes y fenómenos mediáticos, la pareja obtuvo el resultado deseado. Ganaron las elecciones estatales en 2021. En la actualidad, Mariana cuenta con mas de 1.8 millones de seguidores en Instagram.

Mariana Rodríguez, detrás de la marca ‘Samuel García’

A través de redes sociales, la regiomontana siempre comparta fotos y videos de su día a día. Entonces, es su contenido el que ha dado cuenta de la transformación de su estilo. Quienes la siguen aseguran que es una de las mujeres más hermosas y elegantes de internet.

¿Qué opinas?

Etiquetas: ¿Quién es la primera dama de Nuevo León?El antes y después de Mariana RodríguezFotos de Mariana RodríguezMariana RodríguezMariana Rodríguez antesMariana Rodríguez transformaciónquién es Mariana RodríguezSamuel García Sepúlveda
CompartirTweetEnviar
Publicación anterior

Michelle Salas antes y después de las cirugías: así fue su transformación |FOTOS

Siguiente

El antes y después de Jennifer Lopez: la transformación de la diva del Bronx

Angélica Toxqui

Angélica Toxqui

Notas Relacionadas

Lupillo Rivera defiende a Ángela Aguilar de críticas

Lupillo Rivera defiende a Ángela Aguilar de críticas: «arruinan su carrera»

23 mayo, 2026
Neuralgia del trigémino, nueva enfermedad de Yolanda Andrade

¿Qué es la neuralgia del trigémino, nueva enfermedad de Yolanda Andrade?

16 mayo, 2026
BTS causa furor por ir a lucha libre para ver a Místico

BTS causa furor por ir a función de lucha libre para ver a Místico |VIDEOS

9 mayo, 2026
La historia de amor de Chingu Amiga y Rodrigo Vásquez

Chingu Amiga se casa: así comenzó su historia de amor con Rodrigo Vásquez

2 mayo, 2026
¿Cómo era la relación de Carolina Flores con su suegra?

¿Cómo era la relación de Carolina Flores con su suegra? Amiga revela detalles

25 abril, 2026
El día que Karol G descubrió una infidelidad usando GPS

El día que Karol G descubrió una infidelidad usando GPS: «decía que estaba en casa»

18 abril, 2026
Sin resultados
Ver todos los resultados
WhatsApp Image 2020-11-27 at 12.47.03 PM
bann-mm
Paula Fajardo. Mujer denuncia violencia familiar de exesposo
Noticias

Caso Paula Fajardo: mujer denuncia brutales agresiones físicas de su exesposo

El caso de Paula Fajardo tomó relevancia luego de que exhibiera las pruebas de las agresiones de su exesposo hacia ...

3 junio, 2026
Noticias

Bárbara de Regil antes y después de las cirugías: así fue su transformación |FOTOS

Bárbara de Regil se ha caracterizado por hablar sin tapujos sobre los procedimientos estéticos a los que se ha sometido ...

2 junio, 2026
Revelan causa de muerte de Blanca Adriana en Puebla
Noticias

Revelan causa de muerte de Blanca Adriana tras acudir a una clínica estética

Blanca Adriana había acudido a una clínica estética para que le hicieran una valoración sobre un procedimiento que deseaba realizarse. ...

1 junio, 2026
La última publicación de Paola Márquez antes de morir
Noticias

Revelan la última publicación de Paola Márquez antes de morir: «estoy cansada»

Los mensajes que Paola Márquez dejó en redes sociales están comenzando a cobrar relevancia tras su repentino fallecimiento. La muerte ...

31 mayo, 2026
Noticias

Pedro Infante e Irma Dorantes: así fue la historia de amor que terminó en divorcio

Aunque Pedro Infante tenía fama de mujeriego, el cantante siempre aseguró que el único amor de su vida era la ...

29 mayo, 2026
CDMX. El último mensaje de Cielo López a su hermana
Noticias

Revelan último mensaje de Cielo López a su hermana previo a su feminicidio

La estudiante Cielo López había dedicado un video a su hermana, pero el mensaje cobró un sentido muy doloroso tras ...

29 mayo, 2026

Categoría

  • #EnMisDías
  • A la deriva
  • Aliados de la Mujer Mexicana
  • Beneficios
  • Biblioteca Feminista
  • Bolsa de trabajo
  • Butaca violeta
  • Científica Moderna
  • Dejando el nido
  • Destacados
  • Diversidad
  • El Aquelarre
  • Él por Ella
  • Ellas escriben
  • Feminismos
  • Flow
  • Heroínas
  • La Bipolar
  • La demoledora de cuentos
  • La Entrevista
  • M.yandró
  • Mamá Gurú
  • Mamá Primeriza
  • Mina Tamayo Astróloga
  • Moda y belleza
  • Mujer y Poder
  • Mujeres de negocios
  • Nada será igual
  • Noticias
  • Palabras de una veterinaria
  • Quadrilatero della Moda
  • Radar Mujer
  • Salud
  • Sin categoría
  • Sobreviviendo a la maternidad
  • Soy espeja y me refleja
  • Tu espacio
  • Vegana y mexicana

Síguenos

  • Contacto

Copyright © 2020, Mujer México.

Denuncia ciudadana

    Sin resultados
    Ver todos los resultados
    • Noticias
    • Beneficios
    • Heroínas
    • La Entrevista
    • Moda y belleza
    • Mamá Gurú
    • Tu espacio
    • Más
      • Radar Mujer
      • Él por Ella
      • Diversidad
      • Salud
      • Aliados de la Mujer Mexicana
      • Guías Mujer México
      • Ellas escriben

    Copyright © 2020, Mujer México.