Soñar con un ataúd puede ser una de las experiencias oníricas más aterradoras, pero ¿qué significado o interpretación podemos darle?
Sin duda alguna, la muerte es algo que inquieta a muchas personas. Así que soñar con un ataúd puede convertirse en una de las peores pesadillas. Es probable que mientras estés en el mundo de Morfeo sientas angustia o temor.
TE PUEDE INTERESAR:
Austeridad y transparencia son la marca de nuestro gobierno: Adán Augusto
En las siguientes líneas te ayudaremos a descubrir el significado de este tipo de sueños. Es importante decir que si alguna persona cercana a ti falleció, entonces es probable que tengas este tipo de imágenes oníricas.
En este caso, no hay una interpretación, ya que el sueño solo es el reflejo de tus preocupaciones. Así como el impacto que te ha causado esa muerte. Pero si no es tu caso, entonces sí tienes que poner atención a las señales.
¿Qué significa soñar con un ataúd?
Los féretros en los sueños anuncian riñas, peleas y también pérdidas de personas. No quiere decir que estas personas mueran, simplemente dejan de existir en tu vida y las dejas de ver. Algo que te puede atemorizar es que te veas vivo dentro del ataúd, pero esto significa que tendrás larga vida.
El ataúd en sueños también refleja nuestro mundo interior, tales como comportamientos que han de ser enterrados. Estas experiencias no siempre son un mal presagio, pero conviene que vigiles bien tu vida amorosa.
Por ejemplo: si el ataúd se mueve quiere decir que tendrás o tienes problemas sentimentales. Lo mismo ocurre si sueñas que estás contemplando un ataúd en un coche fúnebre. Esto quiere decir que te mantendrás ajena a tus problemas de pareja, intentando ignorarlos en lugar de solucionarlos.
Por increíble que parezca, los sueños con ataúdes también tienen significados relacionados con uniones matrimoniales. Si sueñas con un ataúd cubierto de flores blancas es el anuncio de una boda cercana, tal vez la tuya propia. Pero cuidado, porque también significa que el matrimonio no será largo.
Significado de soñar con un ataúd
- Soñar con un ataúd vacío
Este sueño habla de un momento de pérdida. Seguramente estás buscando algo, ya sea consuelo o empatía. Quiere decir que tienes que hallar la manera de sentirte plena. Es momento de que reflexiones sobre tu vida y las personas que te rodean.
- Soñar con un ataúd cerrado
Se trata de uno de los sueños más comunes. En general, estas experiencias oníricas están relacionadas con tu manera de vivir. Así que es momento de que tomes las riendas de tu destino. Atrévete a tomar decisiones y a buscar la felicidad.
- Soñar que abres un ataúd
No todos se atreven a abrir un féretro y menos en el mundo de Morfeo. Si sueñas que abres uno, quiere decir que no has superado ciertas cuestiones de tu vida. Lo cual quiere decir que entonces te cuesta trabajo aceptar lo que está pasando.
- Soñar que ves a una persona dentro de un ataúd
Si ves a una persona conocida en un ataúd, pero en la realidad no ha muerto, tranquila. Este sueño no es premonitorio, pero sí debes estar atenta a los problemas que puedas tener con él o ella.
¿Qué opinas?