Cada vez son más las mujeres de entre 20 y 30 años que están acudiendo a la clínicas especializadas de belleza para aplicarse baby bótox.
¿Están en tus planes hacer sutiles cambios en tu rosto para resaltar tu belleza natural? Entonces, te recomendamos leer esta nota porque aquí encontrarás información útil sobre el baby bótox.
TE PUEDE INTERESAR:
Se sigue trabajando: Sheinbaum reabre tramo subterráneo de la Línea 12 del Metro
A medida que pasa el tiempo, son más las mujeres que se comienzan a preocupar por su salud. Pero, sobre todo por la salud y apariencia de su rostro. Es por esa razón que muchas clínicas especializadas en belleza para la mujer tienen la agenda apretada.
De acuerdo con expertos, el baby bótox se ha convertido en el tratamiento más solicitado por mujeres de entre 20 y 30 años. Lo anterior se debe a su naturalidad y a los diversos beneficios que posee.
¿Qué es el baby bótox?
Como su nombre lo dice, el baby bótox consiste en la aplicación de pequeñas dosis de toxina botulínica o botox. Se aplica en zonas habituales, como por ejemplo: lo labios y la frente, dejando intervalos menores entre las aplicaciones.
Es decir, los especialistas no relajan el músculo tanto como para que quede “congelado”. Sino que lo debilitan lo suficiente para que no se contraiga con la misma intensidad. Esto da como resultado una apariencia más suave del rostro.
En pocas palabras es un tratamiento perfecto para prevenir las primeras arrugas de la edad. Por lo tanto, es recomendable para personas de entre 20 y 30 años. De esta manera, estarás retrasado la aparición de los signos de la edad.
Podríamos decir que es una técnica estética tanto preventiva como correctiva. Genera cambios sutiles y borra las arrugas más finas, principalmente las de expresión.
Ahora bien, el resultado final tiene mucho que ver con los deseos estéticos de cada persona. Eso sí, debes buscar un profesional que siempre trate de equilibrar tu rostro de una manera sutil.
Incluso, el baby bótox puede aplicarse de múltiples formas en el rostro. Además, puede ser para jareas muy especificas como los labios, las arrugas en la frente y la corrección de patas de gallo. También sirve para ocultar la línea de marioneta y levantar la ceja.
Beneficios:
- Brinda una apariencia más natural
- El resultado final depende de los deseos de cada persona
- Conserva el movimiento facial
- Previene la formación de arrugas y líneas de expresión
- Es un procedimiento seguro
- El tratamiento no es muy costoso
¿Estarías dispuesta a dejar de lidiar con las líneas de expresión?