Julián Figueroa y la cantante Imelda Garza Tuñón iniciaron su relación hace aproximadamente 9 años, cuando ella tenía 16 años.
El mundo del espectáculo en México se encuentra de luto luego de que Julián Figueroa falleciera el pasado domingo 9 de abril a causa de un infarto al mitocardio. Dejó tras de sí a su esposa Imelda Garza y a su hijo José Julián Figueroa Garza.
TE PUEDE INTERESAR:
https://distritt.com/politica/sheinbaum-favorita-de-morena-2024-covarrubias-y-asociados/
Luego de que se diera a conocer la noticia, su viuda se despidió de él con un conmovedor mensaje en Instagram en el cual le profesa su amor eterno.
«Te amo por siempre. Estás en un lugar mejor junto a tu papá y me dejas con el corazón partido en mil pedazos pero con muchos recuerdos felices y muchas risas, vuela alto amore.»
¿Cómo se conocieron Julián Figueroa e Imelda Garza?
La historia de Julián Figueroa e Imelda Garza inició cuando él tenía 18 años y ella 16. El pasado 24 de noviembre, Figueroa relató en una publicación de Instagram que hacía nueve años había «tomado la mejor decisión de su vida» al pedirle a Ime que fuera su novia.
«No cambiaría un segundo de este hermoso viaje por todos los tesoros del mundo. Te amo, Ime Tuñón, desde el principio hasta el final. Eres y siempre serás mi único amor», escribió en aquella ocasión el cantante.
Luego de cuatro años de noviazgo, la pareja decidió casarse en 2017. Ese mismo nacería su hijo José Julián, por lo que optaron por mantenerse alejados del ojo público y proteger la privacidad de su familia.
Julián Figueroa confesó a la prensa que su hijo no había sido planeado, aunque tanto él como Imelda compartían el deseo de ser padres.
«Es deseado pero no planeado, va a ser un niño muy bien amado, no tengo miedo, pero cambiaré muchas cosas en mí para ofrecerle una vida mejor.”
La historia de amor entre Julián Figueroa y su esposa
A pesar de que los famosos mantuvieron su relación en privado, no se salvaron de protagonizar algunas polémicas. La pareja enfrentó tensiones derivadas de rumores de presuntas infidelidades por parte del cantante.
El año pasado se viralizaron imágenes donde aparece Julián Figueroa besando a una fanática. Esto despertó especulaciones sobre una posible infidelidad hacia su esposa, por lo que salió a pedirle disculpas públicas a su esposa, además de aclarar que la fanática se había acercado para pedirle una fotografía y aprovechó para besarlo.
Otro de los problemas que llegaron a enfrentar fue el alcoholismo del cantante. Imelda Garza declaró que tal adicción era una condición médica, y que había buscado ayuda para salir de ese problema.
“Mira la verdad es que él tiene una enfermedad que se llama alcoholismo y hay veces que la gente tiene recaídas, eso que pasó él se arrepiente.”
Aunque varias fuentes aseguraban que la pareja se separaría tras dichas controversias, lograron mantenerse juntos hasta el final.