Cuando un hombre casado tiene una amante suele decir muchas mentiras, tanto a la esposa como a su nueva conquista. Aquí, las más típicas.
La infidelidad en una relación es una situación que, desgraciadamente, se ha vuelto muy común. Tanto que ya hasta existe una lista de las mentiras más comunes que le dice un hombre a su amante. Para que tú no caigas en estos chantajes, tienes que ponerte a leer cada una de ellas.
TE PUEDE INTERESAR:
https://distritt.com/viral/lyn-may-sufre-caida-mientras-bailaba-video/
Es bien sabido que meterse con un hombre casado es adentrarse en un terreno pantanoso, del cual te puede costar mucho trabajo salir. Aunque no estamos de acuerdo con la idea de engañar y ser infiel, no venimos aquí a criticarte. Si no, más bien a ayudarte a descubrir que esa persona no es cien por ciento honesta contigo.
Mentiras que dicen los hombres casados a su amante
- Voy a dejar a mi mujer
La mentira más común que dicen los hombres casados a su amante es que planean dejar a la esposa. Sin embargo, un estudio reveló que solo el 20 por ciento de estos hombres sí piensa en separarse. El resto solo lo dice para mantenerse cerca de su conquista sin reclamos.
- Ya no amo a mi esposa
Otra cosa que suelen decir estos hombres es que definitivamente ya no se entienden con su pareja. Y que solo la amante es quien los comprende y los consiente. Sin embargo, puede tratarse de una mentira y más cuando todavía viven bajo el mismo techo.
- Nunca había hecho esto
También es muy común que los hombres digan que jamás habían engañado a su mujer con otra. Esto lo hacen para hacer sentir especial a su amante y tenerla en sus manos. No obstante, quien es infiel una vez, lo puede ser dos o tres veces más.
- Ya no tengo intimidad con mi esposa
Es muy común que los matrimonios tengan encuentros sexuales. Por lo tanto, puede que sea una mentira cuando te diga que ya no tiene nada con su pareja y más cuando todavía viven bajo el mismo techo. ¿O le vas a creer que duermen en camas separadas?
- No puedo dejarla por los niños
Un hombre casado siempre te podrá mil pretextos cuando le preguntes por qué no se ha separado de su esposa. Algunos, incluso ponen a sus hijos de por medio para que tú te sientas mal y los comprendas. Pero cuando alguien se quiere separar de su pareja no hay poder humano que lo haga cambiar de decisión.
Otras mentiras que dicen los amantes
En muchas ocasiones, cuando los hombres casados empiezan a salir con otra persona a espaldas de su pareja suelen hacerse las víctimas. Es decir, ponen como villana de la historia a la esposa diciendo que ella tuvo la culpa de que todo se desmoronara.
Pero esto, en muchas ocasiones no es cierto, ya que en realidad su matrimonio puede “ir muy bien”. Y puede que a ti solo te cuente una parte de lo que sucede o te invente una historia para que no lo presiones y le pidas formalizar.
Otras de las mentiras más populares dicen:
- Siento que eres la mujer de mi vida
- Me gustaría formalizar lo nuestro, pero si la dejo puede hacerle daño
- La rutina mató nuestra relación
- Mi matrimonio terminó mucho antes de conocerte
- Te amo
¿Qué otra frase añadirías a la lista?