La actriz celebró su boda en Manhattan junto a sus padres y compañeros de la serie de Netflix, tras una relación que mantuvo lejos de los reflectores.
La actriz de Stranger Things, Maya Hawke, celebró este sábado una boda muy especial junto al músico Christian Lee Hutson en Nueva York. La ceremonia fue íntima y reunió a familiares y a varios de sus compañeros de la exitosa serie.
TE PUEDE INTERESAR:
El verdadero origen del distanciamiento entre Adriano y Samadhi Zendejas
De acuerdo con medios especializados, el enlace se realizó el 14 de febrero, Día de San Valentín, en la iglesia St. George’s Episcopal Church, ubicada en Manhattan. Una fecha romántica y un escenario clásico para una celebración discreta pero llena de significado.

Actriz de Stranger Things sorprende con boda en San Valentín
Según un reporte de EFE, la actriz Maya Hawke, de 27 años, y el músico Christian Lee Hutson, de 35, se dieron el ‘sí quiero’ en una ceremonia íntima rodeados de familiares y amigos cercanos.

Entre los asistentes destacaron sus padres, los reconocidos actores Uma Thurman y Ethan Hawke, quienes acompañaron a la pareja en este momento especial.
La revista Hola calificó el enlace como una “boda sorpresa en el universo Hollywood” y detalló que fue su padre quien la acompañó hasta el altar.
Tras la ceremonia, fotografías mostraron a la actriz sonriente mientras recorría la ciudad ya convertida en esposa del músico, con quien colaboró profesionalmente antes de que se hiciera pública su relación sentimental.

Así fue la boda de Maya Hawke y Christian Lee Hutson
La boda de Maya Hawke y Christian Lee Hutson reunió a varias caras conocidas del elenco de Stranger Things. Entre los invitados estuvieron Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Sadie Sink, Natalia Dyer y Joe Keery, quienes acompañaron a la actriz en este momento especial.
También asistieron Iris Apatow y su pareja, Sam Nivola, además de su hermano Levon Roan Thurman-Hawke y otros integrantes de su familia.

Tras la ceremonia religiosa, los invitados se trasladaron al club privado The Players, donde se llevó a cabo el banquete nupcial.
Las imágenes difundidas muestran a la actriz con un vestido blanco sin mangas y escote tipo barco, con “una larga cola”, que complementó con un abrigo para protegerse del frío, según describió la revista Hola. El músico optó por un traje clásico en blanco y negro, con chaleco y pajarita.
Finalmente, se reveló que la pareja llevó su romance con discreción y que oficializó su relación tras aparecer juntos en eventos públicos.















