Bárbara de Regil afirmó que las consecuencias de una mala cirugía estética la llevaron a reflexionar sobre la importancia su propia salud.
La actriz Bárbara de Regil abrió su corazón para compartir con el público uno de los momentos más delicados de su vida. Y es que de acuerdo con la protagonista de Rosario Tijeras vivió una completa pesadilla cuando le pusieron sus implantes mamarios.
TE PUEDE INTERESAR:
Dua Lipa comparte fotos inéditas de su boda con Callum Turner en Sicilia |FOTOS
Bárbara de Regil se ha caracterizado por tener una de las figuras más envidiables del mundo del espectáculo. En especial la presumir de todo el trabajo y tratamientos a los que se somete para lucir espectacular; sin embargo, también se ha tenido que enfrentar a complicaciones para tener dicha imagen. Tal como lo dejó ver recientemente con la complicación de una cirugía estética.

Bárbara de Regil revela que le pusieron implantes usados
En este sentido, durante una entrevista con Mara Patricia Castañeda, Bárbara reveló que se sometió a una cirugía de aumento de busco cuando era más joven. Lo anterior tras cruzar una etapa en donde sus inseguridades personales marcaron gran parte de su vida.
Lo que no esperaba era que esta cirugía derivó en graves consecuencias de físicas y hasta mentales. La actriz señaló que poco después del procedimiento descubrió que lo implantes que habían usado en ella no eran nuevos, sino de otra persona.
«Y cuando me los quitaron me dijeron: ‘Era de María’. Sí, el doctor me los puso usados, los cobró como nuevos».

Además, Bárbara de Regil confesó que tras ello se infectó esa zona a tal punto que regresó al quirófano para atenderla. Incluso, el médico le quitó el pezón del seno afectado ante las consecuencias del tratamiento.
«Un día llegué al doctor y yo de que: ‘Es que me duele mucho’. Y el doctor agarró unas pinzas… Me quitó el pezón».

¿Qué aprendió Bárbara tras consecuencias de cirugía?
Por otro lado, Bárbara confesó que consideró emprender acciones legales contra el médico responsable. No obstante, mientras ella se recuperaba se enteró que este mismo doctor estaba involucrado en la muerte de una paciente.

Durante la misma entrevista, la también influencer fitness aseguró que esta situación le dejó valiosas lecciones; entre ellas la importancia de su propia salud. De Regil inició que desde entonces valora aspectos que antes daba por sentados; al mismo tiempo que comprendió el valor de mantenerse sana antes de cualquier aspecto físico:
«Cuando estás enfermo, ahí realmente hay un problema. La salud es lo más importante»
No olvides seguirnos en FACEBOOK, INSTAGRAM y X
Con información de Milenio y TV Notas
Portada: Especial
Fotos: Especial














