A continuación, te daremos una serie de recomendaciones para que durante el confinamiento por la COVID-19 entres a tu clóset y saques todas aquellas prendas que no tienen funcionalidad; lo importante será tener un guardarropa.
Zapatos viejos
Durante la cuarentena tómate el tiempo de revisar tus zapatos y desechar todos aquellos pares que están estropeados, o bien, que ya no te quedan. Luego será momento de que decidas si los tirarás, los venderás o los obsequiarás a las personas que realmente lo necesitan para que les den un uso adecuado.
Pantalones
Es común que las personas acumulen en su armario diversos pantalones que en muchas ocasiones ya no les quedan porque las tallas no son las adecuadas o simplemente ya pasaron de moda, por este motivo, es recomendable que retires las prendas de tu clóset para que tengas espacio de guardar unos nuevos.
Ropa de ejercicio
A principio de año, los seres humanos tienen la intención de entrar al gimnasio con el propósito de llevar una vida más sana y comienzan a comprar ropa de ejercicio; sin embargo, algunas veces esos atuendos no son utilizados. Tómate el tiempo de analizar si realmente quieres estas prendas en tu guardarropa para decidir si sacarla o no.
Prendas en tendencia
Con frecuencia las mujeres adquieren ropa que está de moda, pero con el paso del tiempo se va volviendo anticuada. Si ya no piensas utilizar esas prendas entonces sácalas de tu armario. Asimismo, elimina todos aquellos artículos viejos y rotos.
Ropa de amigos
Posiblemente en tu armario encuentres prendas de vestir que algún amigo o amiga dejó en tu casa. Si ese es el caso, llámale a tu conocido y entrégasela para que no ocupe espacio y puedas tener un clóset ordenado.
https://www.instagram.com/p/B_gHygLHO75/
Con información de Vogue, Diario Libre y Ok Diario
Portada e interiores: Unsplash