¿Tu corte de cabello no fue lo que esperabas? Aquí te damos algunas ideas de peinados para mujer que te ayudarán a disimularlo.
Los cambios de look son lo más esperado en esta época para dejar impactados a todos durante la cena de Navidad. Sin embrago, puede que por una cosa u otra el corte de cabello que esperabas terminó siendo un rotundo fracaso. ¡No te preocupes! Aquí te mostramos algunos peinados para mujer para que continues brillando en tus eventos.
TE PUEDE INTERESAR:
Ciro Gómez restriega a Xóchitl Gálvez su desventaja en todas las encuestas
Cuando vamos al salón de belleza y esperamos a tener el corte de cabello que esperábamos y no resulta, es obvio que nuestros ánimos decaen. Sobre todo, cuando ocurre a una feca cercana cuando tendremos un evento especial.
Al ser cambios muy drásticos no podemos darle una solución completa si es que no queremos maltratar más nuestra melena. Y, es por ello que a veces, un buen peinado puede disimular el problema por el que a travesamos.
Si este es tu caso, no pasa nada con ese mal corte. Siempre hay una solución y no será permanente. Ante estos casos te damos diferentes opciones de peinados para mujer que resolverán tu problema con ese look que odiaste.
Peinados para mujer ante un mal corte de cabello
Si tu cabello no quedó demasiado corto, pero quienes ocultar esos cortes de tijera que se ven a kilómetros, tu mejor opción son los bun o chongos. Estos ayudan a que no se noten las puntas de tu cabello, y si optas por un look despeinado mucho mejor.
Por otro lado, si lo que quieres ocultar es tu fleco un chongo alto puede ser la solución. Pues con ayuda de un lazo, moño o scrunchie ocultara el largo de esta parte de tu cabello y que no quieres mostrar. Igualmente funciona para esos casos en los que tu flequillo no es largo ni corto, pero te estorba.
En caso de que lo que te molesta es que quedó demasiado corto, tal vez necesitas algo de contención. Para ello, te recomendamos utilizar algunos accesorios que mantengan esos cabellos rebeldes en su lugar. Para estos casos puedes usar diademas, turbantes o hasta mascada.
Por el contrario, si aún quieres presumir tu melena, pero quieres ocultar los errores de tu estilista usa un lazo largo. Este ayudara a tapar esas zonas mal cortadas y tratadas en lo que crece un poco más y acudes con otro profesional.
Finalmente, si el problema radica en que tu cabello quedó asimétrico por el mal corte, las trenzas son la solución. Además de que lucen espectaculares y muy elaboradas disimularán cualquier irregularidad que tenga tu cabello.