Hace unas horas, Anabell Ávalos de Unidos por Tlaxcala se convirtió en la primer candidata a gobernadora de Tlaxcala en presentar su declaración 3 de 3.
Anabell Ávalos, candidata a gobernadora de Tlaxcala, presentó su declaración 3 de 3. De esta manera, refrendó su compromiso de ser una mujer transparente y honesta.
La representante de la coalición Unidos por Tlaxcala dijo que sus bienes son productos de 39 años de trabajo. Recalcó que el documento está actualizado hasta 2019, debido a que como presidenta municipal de Tlaxcala no adquirió ninguna propiedad.
Además, ‘firmó bajo protesta de decir verdad’ que nunca ha sido condenada o sancionada por delitos de violencia sexual.
En conferencia de prensa, Ávalos afirmó que cualquier ciudadano podrá tener acceso a su declaración. La constancia de no antecedentes penales y la prueba antidopaje negativa también estarán disponibles.
¿Qué propiedades tiene la candidata Anabell Ávalos?
De acuerdo con la declaración 3 de 3, Anabell Ávalos posee dos casas y un terreno, producto de una herencia familiar.
La casa en la que actualmente vive fue adquirida en 1988, mediante un crédito hipotecario. A sus propiedades se suman dos terrenos que compró en el municipio de Atlangatepec y un departamento en Acapulco.
Ávalos dijo que es dueña de un departamento de 90 metros cuadrados y una camioneta Suburban, la cual apenas terminó de pagar.
Finalmente, la candidata a gobernadora de Tlaxcala mencionó:
«Soy una mujer que ve de frente, soy una mujer que no miente, que no roba, que no traiciona y a las pruebas me remito».
Con información de El Sol de Tlaxcala, Twitter @AnabelAvalosTlx y Línea de Constaste
Portada: Twitter @AnabelAvalosTlx
Interiores: Twitter @AnabelAvalosTlx