Diciembre comenzó y el ponche está tomando protagonismo, así que es momento de tomar inspiración para hacer un árbol de Navidad muy original en casa.
¿Quieres comenzar a hacer tu árbol de Navidad para sorprender a tu familia con la decoración? Entonces, acabas de ingresar a la nota indicada, pues aquí te compartiremos muchas ideas.
TE PUEDE INTERESAR:
Anda malo de la tos: AMLO informa que Adán Augusto está enfermo |VIDEO
De acuerdo con el Journal of Environmental Psychology, poner las decoraciones navideñas en casa con anticipación ayuda a reducir el estrés y la ansiedad. Con el estudio, se descubrió que quienes colocan los adornos con tiempo tienen una mejor relación con sus familiares.
Para que tus adornos navideños sean todo un éxito, no dudes en echar a volar tu imaginación. Si quieres crear un ambiente de armonía, incluye a tus familiares en esta actividad. Ten por seguro que de esta manera será mal fácil que el espíritu navideño inunde sus corazones.
Los mexicanos solemos destinar una importante cantidad de dinero en cuestión de adornos navideños. Incluso, algunas personas gastan hasta 3 mil pesos. Pero con estas recomendaciones, te ayudaremos a cuidar tu bolsillo, pues sabemos que muchas personas no siempre están dispuestas a echar la casa por la ventana.
Ideas de árbol de Navidad
- #1
Comenzamos con esta idea muy práctica, pero llamativa. Consiste en utilizar una escalera que tengas en casa, el único requisito es que sea plegable. Para darle un aspecto de árbol de Navidad, te sugerimos pintarla de café. Dentro de ella cuelga algunas esferas y moños.
- #2
Si tienes muchos libros en casa, seguramente esta opción te encantará. Lo único que debes hacer es apilar los libros que sean necesarios en forma de árbol de navidad. Ahora bien, para conseguir ese toque aesthetic que tanto estamos buscando, ponle unas lucecitas.
- #3
La tercera idea consiste en hacer un árbol de navidad con materiales reciclados. Aquí nosotros te presentamos una alternativa que está hecha con decenas de corchos. Solo necesitas los corchos y un poco de silicón para ir uniéndolos poco a poco.
- #4
¿Vives cerca de un bosque? Entonces, te recomendamos recolectar todas las ramas que encuentres en el suelo para hacer tu árbol de Navidad. El siguiente paso será crear discos de madera de diferentes tamaños. Luego tienes que colocarlos hasta formar un triángulo, por último añade luces.
- #5
Para esta idea final, te sugerimos utilizar las láminas de espuma de los pedidos y las compras online. Con esos materiales podrás hacer un árbol de Navidad para colgar, tal como se muestra en la siguiente imagen. ¿Qué te parece?