Graciela Ortiz, candidata a gobernadora de Chihuahua por el PRI, advirtió que en las elecciones del próximo 6 de junio se jugará el futuro de México.
En próximo 6 de junio, Graciela Ortiz representará al Partido Revolucionario Institucional (PRI) en las elecciones. La candidata buscará ganarse el puesto de gobernadora de Chihuahua.
Graciela confió que los votantes estarán bien informados de las propuestas de los candidatos. Por ello, aseguró que cada ciudadano elegirá de la mejor manera quién quiere que lo represente a nivel estatal.
Durante una entrevista, la priista dijo que es momento de que el gobierno brinde un mejor futuro a los jóvenes:
“El gobierno debe entender qué es la macroeconomía, debe brindar posibilidades de empleo, un buen ingreso y una vida digna” [sic].
Ortiz confía en la inteligencia de los votantes
Graciela Ortiz no quiso revelar sus expectativas sobre los resultados de las elecciones. Sin embargo, dijo que los ciudadanos sabrán elegir a la persona que mejor gobernará el estado de Chihuahua.
“Es un electorado muy informado, muy concientizado de lo que es el valor del voto. Estoy absolutamente segura de que todos mis paisanos habrán de hacer una valoración profunda de quien les garantiza que su futuro puede mejorar” [sic]
Finalmente, la candidata del PRI recalcó que en las elecciones los votantes deben pensar qué futuro quieren para el país.
Si deseas conocer algunas propuestas de Graciela Ortiz, DA CLIC AQUÍ.
Mi lucha es por recuperar los valores de nuestra tierra. #TamañoChihuahua pic.twitter.com/OtPnREbEp0
— Graciela Ortiz (@GOrtizGlez) April 4, 2021
Con información de El Debate, Milenio y El Universal
Portada: Twitter @GOrtizGlez