Graciela Ortiz, candidata a gobernadora de Chihuahua, afirmó que Morena está utilizando las vacunas contra COVID-19 con fines electorales.
Como parte de la campaña #HablemosClaro, Graciela Ortiz, candidata a gobernadora de Chihuahua, opinó sobre la pandemia de COVID-19. Mediante un video publicado en redes sociales, la priista dijo que la vacuna no ha llegado a su estado.
“A estas alturas, todavía no hemos empezado a vacunar a la población chihuahuense. Más de 2 millones y medio de personas necesitan la vacuna y esta simplemente no ha llegado. A los del norte nos siguen despreciando”.
Por lo anterior, pidió al Gobierno Federal un mejor trato a los habitantes de Chihuahua.
Graciela Ortiz pide a Morena no meter mano en vacunas
Graciela Ortiz, abanderada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), pidió que los promotores de Morena no sean quienes entregan la vacuna:
“Queremos que lleguen las vacunas y queremos que lleguen de mano de médicos y enfermeras no de promotores de Morena, porque además de que no tenemos vacunas, además de que han manejado mal la pandemia, nos mandan a sus promotores de Morena a hacer oportunismo electoral”.
Finalmente, la candidata le sugirió a las autoridades del Gobierno Federal que ‘si no pueden con el paquete, que se vayan’.
A continuación te compartimos su mensaje:
Morena utiliza las vacunas con fines electorales, además de que no ha traído suficientes a Chihuahua. pic.twitter.com/36YfL20VZK
— Graciela Ortiz (@GOrtizGlez) March 19, 2021
Con información de Twitter @GOrtizGlez, El Heraldo de Chihuahua y Omnia
Portada: Twitter @GOrtizGlez
Interiores: Twitter @GOrtizGlez