El 6 de abril, Maru Campos, candidata a gobernadora de Chihuahua, se reunió con jóvenes del centro sur del estado, quienes le externaron su apoyo.
Maru Campos de la coalición Nos Une Chihuahua platicó con más de 350 jóvenes líderes de quince municipios del estado. Durante el encuentro, integrantes de Acción Juvenil revelaron sus inquietudes y necesidades a la candidata a gobernadora.
La aspirante al gobierno de Chihuahua dijo sentirse identificada con los presentes, ya que también formó parte de Acción Juvenil. Por ello, aseguró que si llega al poder no se olvidará de ellos; al contrario, los impulsará en su crecimiento.
“Estamos aquí porque todos compartimos la creencia de que sí podemos sacar adelante a nuestro estado, nuestros antepasados ya resolvieron problemas que en su camino parecieran insuperables”.
Posteriormente, los más de 350 mujeres y hombres le refrendaron su apoyo a Maru Campos.
“Caminaremos de tu lado y convenceremos contigo a todos los jóvenes, dándolo todo para tener juntos un mejor futuro”.
Campos escucha necesidades de chihuahuenses
Tras el encuentro con Acción Juvenil, Maru Campos se desplazó a ciudad Delicias para escuchar las necesidades de los habitantes. En el evento reconoció la labor de los campesinos y prometió velar por su bienestar.
“En este proyecto, siempre hemos caminado con la convicción de que el gobierno no puede resolver los problemas por sí solo, siempre será necesario caminar de la mano con los sectores de la ciudadanía, con la llamada cuádruple hélice” [sic].
Finalmente, Irasema Calderón, representante de Adelitas, presentó sus inquietudes y reiteró su apoyo a Maru.
“Bienvenida Maru, a este terruño, te recibimos, te abrazamos, te apoyamos y te apoyaremos, hasta donde tope” [sic].
Con información de Twitter @MaruCampos_G, Milenio y El Universal
Portada: Twitter @MaruCampos_G
Interiores: Twitter @MaruCampos_G