Hola, Universo, hoy quiero hablarles de la Horoscopía, que es este muy mal hábito que tiene la gente que apenas entra al mundo de las estrellas de estar revisando sitios de internet en donde se dan los famosos ‘horóscopos’.
La carta natal, como lo expliqué en una publicación anterior, es un cúmulo de planetas, por lo que no puede interpretarse de forma aislada. Te voy a poner un ejemplo para que me entiendas.
Imagínate que tú llegas conmigo y me pides que te describa físicamente porque en tu casa no hay espejos; yo te describo únicamente tu ojo izquierdo, y tú te vas bien contento pensando que tu ‘Yo’ completo es sólo tu ojo. Nada que ver con la realidad ¿verdad? Pues eso es lo que pasa cuando hacemos horoscopía: vamos, consultamos un mínimo de información (que de entrada quién saber quién la hizo) y creemos que eso nos define completamente. Lo que es peor, regimos nuestras decisiones más importantes en función de dicha información.
Yo te aconsejo que si realmente quieres conocerte, te hagas tu carta natal con una persona profesional. Sé responsable contigo mismo y conócete completo, no a pedacitos.
https://www.instagram.com/p/CDB_Jg8jLPy/?igshid=19kfdaeo1hr9b
Te deseo un día lleno de magia y bendiciones.
@soyminatamayo
Astróloga del alma
Citas para la lectura de tus estrellas vía DM.