Maite Perroni probó por primera vez las mieles de la fama en 2004 con la telenovela RBD. Aquí su trayectoria.
Hace algunos años, Maite Perroni se coronó como una de las actrices y cantantes favoritas de la televisión mexicana. Muchos de nosotros la conocimos por su participación en RBD. Pero debutó en la pantalla chica desde que prácticamente era una niña.
TE PUEDE INTERESAR:
Adán Augusto, la corcholata con más crecimiento potencial rumbo a 2024: CE Research
Debido a que Maite Perroni siempre ha sido una figura pública, muchos de sus fanáticos han notados sus cambios. Pero no solo hablamos de su transformación profesional sino también de sus modificaciones físicas. En televisión la pudimos ver como una chica rebelde, pero en otras ocasiones como una mujer tierna e inocente.
El antes y después de Maite Perroni
Maite Perroni nació el 9 de marzo de 1983 en la Ciudad de México. Sin embargo, gran parte de su infancia la vivió en Guadalajara, Jalisco. Años después se mudó con su familia al entonces Distrito Federal (DF) y arrancó su carrera artística.
La actriz y cantante ha cambiado a través de los años. Muchos dicen que en parte se debe a que ha puesto su cuerpo en manos de los cirujanos plásticos. Otros opinan que su transformación fue propia de la edad.
Lo cierto es que Maite ahora luce muy distinta en comparación de cómo se veía hace unos años. La mexicana se graduó del Centro de Educación Artística de Televisa.
Rebelde marcó un momento importante en su carrera
Al concluir sus estudios optó por un look muy natural. En 2004, formó parte de la exitosa telenovela Rebelde, dándole vida al personaje de Lupita. Desde entonces hasta hoy no ha cambiado su actitud rebelde en ningún momento.
Dos años después, se integró al grupo musical RBD, junto a Anahí, Poncho Herrera, Christopher Uckermann, Christian Chávez y Dulce María. Los looks que usaban en sus presentaciones marcaron un antes y un después en la vida de muchas personas.
En 2008, Maite Perroni compartió créditos con el galán cubano, William Levy. Esto fue en la telenovela Cuidado con el Ángel. Para ese entonces, Maite era ya una joven que llamaba la atención por su exuberante físico.
De acuerdo con expertos en moda, Maite Perroni ha conservado el espíritu juvenil de sus primeros años. Sin embargo, es evidente que su cuerpo se ha transformado para darle paso a una nueva imagen.
En 2009, Maite Perroni obtuvo un papel protagónico en la novela Mi Pecado junto al guapo Eugenio Siller. Aunque ya tenía unos años más, la famosa siguió cautivando a la audiencia con sus encantos.
Desde ese entonces y hasta 2022, la famosa ha seguido cosechando muchos éxitos. En redes sociales posee más de 10 mil seguidores que la acompañan en cada paso de su vida.
¿Qué opinas?