Tras sus matrimonios anteriores, Kris Jenner tiene claro qué es lo que Corey Gamble debe hacer para formalizar su relación.
La matriarca del clan Kardashian, Kris Jenner ha estado involucrada en varios dramas por sus parejas sentimentales. Sin embargo, tras separarse decidió rehacer su vida amorosa a lado de Corey Gamble, con quien se rumora podría llegar al alatar, pero solo si este sigue las condiciones que Kris le ha puesto.
TE PUEDE INTERESAR:
¿Quién es Paola Pérez, hermana y mánager de la carrera de Checo Pérez en F1?
El noviazgo entre Kris y Corey ha dado bastante de qué hablar desde que se conocieron en una fiesta de cumpleaños del diseñadore Riccardo Tisci en 2014. Varios de los comentarios que han rodeado a la pareja es la evidente diferencia de edad de 25 años.
No obstante, pese a las críticas, la pareja ha demostrado estar completamente comprometida entre sí para mantener a flote su amor. Incluso, fuera de la diferencia de edad, esta no ha tenido ni un solo escándalo mediático en los medios; pues solo se han dedicado a su vida privada y compartir muy poco de su relación.
Tras más de 10 años juntos, varios se cuestionan si la pareja tiene entre sus planes organizar una boda al estilo de las Kardashian. Y tal parece que Kris Jenner estaría dispuesta unir su vida con el empresario siempre y cuando este cumpla con sus condiciones.
¿Qué condiciones puso Kris Jenner para casarse con Corey Gamble?
Según varios reportes de la farándula, Kris Jenner y Corey Gamble ya están en medio de los preparativos de su boda. Sin embargo, para llegar a este punto Corey tuvo que cumplir con algunos requisitos muy estrictos planteados por la matriarca de las Kardashian.
Se dice que estas condiciones atan al empresario a cumplir varias reglas al pie de la letra; por lo que en ellas se estipularía qué es lo que puede hacer y lo que no. Por lo que una vez unidos en matrimonio, Gamble estaría dispuesto a que su relación se convirtiera en una situación más restrictiva.
Asimismo, se reveló que, tras conocer las condiciones del matrimonio, Corey deberá considerar si es que la boda le conviene. Esto debido a que en caso de que el enlace matrimonial no funcione, el divorcio no beneficiaría en nada al empresario:
«Al final del día, él hará lo que le digan», afirmó una fuente.
Además, Kris Jenner no estaría dispuesta a bajar su nivel ni calidad de vida. Es por ello que en caso de casarse aspira a tener lo mejor de todo durante y después de la boda. Esto incluiría, una celebración repleta de estrellas e invitados de lujo para el gran evento.
¿Quién es Corey Gamble?
Corey Gamble no solo es el hombre que logró robarle el corazón a Kris Jenner, sino también es un empresario que ha forjado su propio patrimonio. En el mundo del espectáculo, este se ha desempeñado como manager de varias estrellas internacionales. Tales como Justin Bieber y otras estrellas relacionadas con Scooter Braun.
Sin embargo, su relevancia comenzó tras confirmar su noviazgo con la matriarca de las Kardashian. Actualmente es una figura clave en la familia y ha estado involucrado en varios sucesos importantes de ellos. Por lo que parece que la tan criticada diferencia de edad entre ambos no ha sido impedimentos; sobre todo teniendo en cuenta que Corey tiene 43 años y Kriss 69.