Si te preguntas cómo pedirle que sea tu novia a esa chica especial, toma en cuenta estos consejos para convertirlo en un suceso inolvidable.
Decirle a una mujer que quieres tener una relación seria es un momento especial. No importa cuánto la conozcas, es normal que te acose la duda: ¿cómo pedirle que sea mi novia? Para dejar una huella inolvidable, nosotras te damos algunas ideas.
TE PUEDE INTERESAR:
https://distritt.com/politica/por-que-adan-augusto-es-sucesor-ideal-amlo/
Las propuestas de noviazgo no son tan anticuadas como podrías pensar. De hecho, son necesarias para saber cuál será el rumbo de la relación. Esto es especialmente importante si deseas exclusividad.
Puede que una chica y tú hayan coqueteado durante mucho tiempo, pero no sabrás si existe o no un compromiso entre ambos a menos que pongas las cartas sobre la mesa.
Sin embargo, antes de hacer la gran pregunta es importante que tomes en cuenta algunos puntos básicos.
¿Cuánto tiempo debo esperar para pedirle que sea mi novia?
¿Cómo pedirle que sea mi novia? No es la única duda. El momento perfecto también es una interrogante. Aunque algunos recomiendan que esperes por lo menos diez citas, no existe una fórmula mágica.
Lo ideal es que esperes a que ambos se conozcan y tengan una idea clara de que lo que tienen es especial. Es decir, están enamorados, tienen gustos afines y pueden compartir muchas experiencias.
Si no eres paciente, puedes aventurarte a preguntarlo casi de inmediato. Sin embargo, al declarar tus intenciones podrías recibir como respuesta ‘pensé que éramos amigos’.
No importa si eres hombre o mujer, la chica que te interesa debe tener una intención romántica contigo. Así que, el cariño que surge con una amistad no cuenta.
Debes estar al tanto de que en algunos casos esa persona especial necesitará tiempo para pensarlo. Tal vez no es la respuesta que esperabas, pero puedes tener la garantía de que será una decisión honesta y bien pensada.
Deja que la situación fluya, no presiones y si al final te rechaza, no te obsesiones ni preguntes por qué. Así como en el sexo, en el amor y en los noviazgos no es NO.
Consejos para pedirle que sea tu novia
Hazlo de frente
No te apoyes en terceros para pedirle a una chica que sea tu novia. Lo importante es que la veas de frente para darle al momento la seriedad que se merece.
Claro que puedes utilizar la tecnología, si es una relación a distancia. Sin embargo, no envíes un mensaje por WhatsApp sin más. Realiza una videollamada para que puedas notar sus expresiones.
La pregunta debe ser clara
No caigas en vaguedades que den pie a malos entendidos. Haz la pregunta de forma directa o usa una variante romántica; por ejemplo:
- Eres la única chica que yo quiero, ¿te gustaría ser mi novia?
- Me gustas mucho, y me gustaría que fueras mi novia. ¿Qué opinas?
La privacidad ante todo
En redes abundan videos de personas que armaron un espectáculo para pedirle a una chica que sea su novia. Sin embargo, tener audiencia no es aconsejable.
Si lo haces, el mejor escenario sería que ella dijera que sí y todos felices. En el peor de los casos podría decir que sí solo porque se sintió presionada. Al llegar a casa te diría que lo pensó mejor y terminar definitivamente contigo.
Elige un lugar con significado
Puede ser el parque o restaurante de su primera cita o el lugar en el que se conocieron. Esto podría darle una idea a la chica de cuánto tiempo has pasado pensando en pedirle que sea tu novia.
Elige el detalle ideal
Para elegir ese detalle perfecto debes conocer a la chica muy bien, pues involucra sus gustos. Si no se te ocurre nada, tal vez deberías esperar un poco más para saber qué podrás hacer.
No exageres
Evita que parezca un suceso definitivo en las vidas de ambos. Además de que no es realista, la asustarás.
¿Cómo pedirle que sea mi novia?
Una vez que tengas claro todo lo anterior, decidir cómo pedirle que sea tu novia será algo fácil. A continuación, te presentamos unas ideas que te pueden servir:
Sorpréndela con un postre
Selecciona un postre con una decoración personalizada para hacer la gran pregunta. Además de que es una idea original, podrás consentirla con algo que realmente disfruta.
No improvises, elige su pastel preferido o los chocolates de su confitería favorita. De esta manera, le demostrarás que la conoces y terminará encantada con el detalle.
Regálale un libro
Si a ella le fascina leer, no hay nada mejor que un detalle con un libro que no ha podido comprar. Oculta en un papel la pregunta e invítala a que le eche un vistazo mientras están juntos.
De esta manera, la sorprenderás y tal vez responda de inmediato que sí.
Una cena romántica
Podrá parecer un cliché de película, pero funciona. No tienes que elegir un lugar muy costoso, solo asegúrate de que la comida y el servicio le encanten. Al finalizar la velada podrás preguntarle si quiere ser tu novia sin temor a que te rechace.
Invítala al cine o un concierto
Si ella es fanática del séptimo arte o del grupo que van a escuchar, el detalle podría conquistarla en un segundo. Puedes ponerte creativo y escribir la pregunta en los tickets o en una playera.
¿Se te ocurren más ideas para pedirle a esa chica especial que sea tu novia?
Con información de Homosensual, Singerfy, LoveToKnow, Espacios Creativo y Métodos Para Ligar
Portada: Canva
Interiores: Freepik