La talentosa conductora, Galilea Montijo, ha cambiado mucho a lo largo de los años. Aquí te mostramos cómo lucía en el pasado.
Galilea Montijo es una conductora de televisión que ha acompañado a las familias mexicanas a través de los años.
Por lo tanto, es inevitable que sus cambios físicos pasen desapercibidos, ya que muchos crecimos junto a ella.
De acuerdo con expertos en belleza, Galilea experimentó cambios propios de la edad. Pero también recurrió al bisturí para únicamente resaltar sus atributos y sentirse más hermosa que de costumbre.
En las siguientes líneas hablaremos sobre algunos procedimientos estéticos a los que se sometió la conductora. Así que te recomendamos seguir con la lectura.
El antes y después de Galilea Montijo
Martha Galilea Montijo Torres, mejor conocida como Galilea Montijo, nació en Guadalajara, Jalisco, el 5 de junio de 1973. Desde muy pequeña mostró un enorme interés en las danzas y en todo lo referente a la interpretación.
La famosa inició su carrera artística en su pueblo natal; en ese entonces, únicamente era bailarina. Pero al poco tiempo descubrió que lo suyo eran las cámara y la televisión.
En 1991, Galilea apareció por primera vez en la pantalla chica en el concurso infantil TVO. Fue entonces cuando se empezó a codear de grandes personajes como Gaby Ruffo y Liza Echevarría.
Dos años después, sería el verdadero comienzo de su sueño, al ganar el concurso de belleza La Chica Tv. Pero obstinada en llegar a la conducción, tendría la oportunidad en el canal de cable Ritmoson latino durante los años 1994-1998.
Posteriormente se fue al programa Fantástico amor al lado del guatemalteco Héctor Sandarti. Esa experiencia le sirvió para obtener mejores ofertas laborales y fue de 2001 a 2005 que la vimos en Vida TV.
Luego formó parte del concurso Big Brother. Tres años después; es decir en 2005, regresa a los concursos y participó en Bailando por un sueño. Pero lamentablemente sufrió un penoso accidente y tuvo que salir a la pista de baile en silla de ruedas.
En 2006, Gali obtuvo su primer protagónico en una telenovela. Se trató de La verdad oculta, donde trabajó junto a Gabriel Soto y Eduardo Yáñez.
Tiempo después regresó a la conducción junto a Arath de la Torre, el programa se llamaba, La hora de la papa. Despapes, apareció en Buscando a Timbiriche, la nueva banda.
Galilea decidió casarse el 6 de agosto de 2011 con el empresario, político y deportista guerrerense Fernando Reina Iglesias. La celebración se realizó en el puerto de Acapulco.
El 23 de marzo de 2012 dio a luz a su primer hijo a quien le puso por nombre Mateo. La famosa mamá optó por mantener a su hijo alejado del ojo público.
En los inicios de su carrera, la jalisciense soñaba con convertirse en actriz de telenovelas de la talla de Adela Noriega o Thalía.
Pero “el destino y la vida te van poniendo en diferentes caminos (…) y, en este caso, para mí, la conducción”, comentó en entrevista con Univision Digital en el 2014.
La guapa Galilea ha sido conductora de un programa llamado Pequeños Gigantes.
También la podemos ver en las mañanas divirtiéndose y compartiendo información relevante en ‘Hoy’. Las únicas ocasiones en las que se ha ausentado del matutino han sido para atender asuntos personales o de salud.
Por si eso fuera poco, forma parte de Netas Divinas, un programa transmitido por Univisión. No olvidemos que la famosa ha hecho colaboraciones con jóvenes de internet como Juanpa Zurita.
¿Qué cirugías se ha hecho Galilea Montijo?
- Implantes mamarios:
Esta es la primera y única cirugía plástica confirmada por la conductora. Lo confesó luego de que tuvo un problema de salud, debido a que una de sus prótesis se dañó.
De acuerdo con su testimonio, los hechos ocurrieron luego de su embarazo. Por lo que se vio obligada a entrar nuevamente al quirófano para cambiarlas. Entonces pasó de una talla 34D a una 34B.
- Retoques en su rostro:
Muchas personas se preguntan si la Galilea se realizó una rinoplastia, duda que ahora te resolveremos. Gracias a internet podemos ver fotografías que nos demuestran que sí se hizo algo en la nariz. Pero además la famosa se inyectó colágeno en los labios y se colocó carillas dentales.
- Otras cirugías plásticas:
Finalmente, hay quienes aseguran que Galilea se habría sometido a una lipoescultura y a un aumento de glúteos. Sin embargo, ella misma señala que su majestuosa figura es producto de mucho ejercicio:
“Sigo haciendo mucho ejercicio, pero además soy muy disciplinada con mi alimentación, porque cuando haces ejercicio, el 70 por ciento de los resultados, es la alimentación”.
Se cual sea el arreglito que se hizo, la conductora es hermosa y no lo podemos negar.
¿Qué opinas?
Con información de Revista Fama, Univisión y Terra