A pesar de que Jennifer Lopez siempre ha tenido unas facciones muy delicadas, en más de una ocasión ha recurrido a los arreglitos estéticos.
Muchas veces la exposición pública hace que famosas como Jennifer Lopez recurran a los cirujanos para verse mejor. Entonces, comienzan a hacerse una arreglito por aquí, otro por allá para resaltar sus atributos.
TE PUEDE INTERESAR:
https://soychilango.mx/politica/sheinbaum-felicita-adan-augusto-cumpleanos/
La cantante y actriz ha tenido muchas apariciones en videos y películas. Sin embargo fue en 1997 cuando la película de Selena le dio un empujoncito a su carrera. De esta manera, se convirtió en una de las mujeres más cotizadas del mundo.
Los inicios de Jennifer Lopez
A principios de los noventa, JLo ya era una cantante muy conocida, pero luego, una importante película de Hollywood la catapultó a la fama. Gracias a este proyecto, la actriz marcó un antes y un después en el mundo de la moda. Las mujeres soñaban con ser como ella y vestir como ella lo hacía.
El estilo de Jennifer Lopez ha ido evolucionando. Sin embargo, nunca ha perdido su esencia latina. Además de que el barrio del Bronx de Nueva York la sigue acobijando. Muchos expertos en moda coinciden en que la famosa sabe cómo y en dónde lucir sus mejores atuendos.
En algunas ocasiones ha lucido prendas Versace, pero en otras ocasiones ha optado por marcas de otro estilo. De esta manera nos ha demostrado que la ropa no hace a las personas, sino las personas a la ropa. Así que ella puede lucir lo que quiera sin problema a ser criticada.
El antes y después de Jennifer Lopez
La transformación de Jennifer Lopez ha dado mucho de qué hablar. Aunque muchos dicen que ya se hizo cirugías, ella ha manifestado que no. Dice que su rostro es natural y que solo ha cambiado por los años:
«¡Nunca me he hecho botox, ni ningún inyectable, ni cirugía!».
Al mismo tiempo ha aprovechado para dar a conocer su marca JLO Beauty. Dice que con esos productos ha sabido resaltar las facciones del rostro, dándoles un toque muy sutil y refinado.
«Consíguete un poco de JLO Beauty y siéntete hermosa en tu propia piel. Y aquí hay otro secreto de JLO Beauty: intenten pasar su tiempo siendo más positivos, amables y edificantes con los demás, no gasten su tiempo tratando de derribar a los otros, eso también lo mantendrá joven y hermoso».
En diciembre de 2020 dijo que algún médico le sugirió inyectarse bótox, pero ella se negó. Ahora se cuestiona qué habría pasado si hubiera aceptado:
«¿Cómo me vería ahora, mi cara sería totalmente diferente?».
¿Cuántas cirugías se ha hecho JLo?
Desde hace mucho tiempo surgió el rumor de que Jennifer Lopez ingresó al quirófano para modificar su rostro. Algunos afirman que se hizo algo en la barbilla o en la nariz para lucir más hermosa de lo que ya estaba.
Gracias a esa manita de gato consiguió una cara más simétrica. Poco después, había decidido operarse los pómulos, así como los pechos. Aunque no está cien por ciento comprobado, hay quienes aseguran que se puso glúteos.
Ante el rumor, la mismísima Diva del Bronx alegó que sus curvas trasera eran herencia materna. Lo que sí no pudo negar fueron los retoques en el rostro. Además, las fotos de su antes y después hablaron por sí mismas.
Con el paso de los años, los seguidores de la cantante se han dado cuenta de lo mucho que se cuida. Gracias a esto ha logrado tener una figura envidiable y continúa siendo una de las mujeres más hermosas.