Hace algunos años, la actriz Margot Robbie se dio a conocer con la película de ‘El lobo de Wall Street’. Aquí un repaso por su carrera artística.
Este verano, Margot Robbie dará vida a Barbie en la esperada película por cientos de fanáticos alrededor del mundo. No obstante, para conseguir este papel protagónico tuvo que demostrar su talento en importantes producciones hollywoodescas. Además, en el camino se hizo uno que otro arreglito estético.
TE PUEDE INTERESAR:
Claudia Sheinbaum comparte su agenda de la semana; estos estados visitará
Su salto a la fama internacional ocurrió en 2013, cuando interpretó a Naomi Lapaglia en la aclamada película El lobo de Wall Street, junto a Leonardo DiCaprio. Esta interpretación le valió elogios de la crítica y la consolidó como una actriz de gran talento.
Posteriormente, Margot Robbie protagonizó películas como Focus (2015) junto a Will Smith, La Leyenda de Tarzán (2016) interpretando a Jane, y Escuadrón Suicida (2016) donde encarnó a Harley Quinn, uno de sus papeles más icónicos y queridos por los fans.
El antes y después de Margot Robbie
Margot Robbie, reconocida por su belleza indiscutible, ha cautivado a audiencias de todo el mundo con su talento y encanto en la pantalla grande. Sin embargo, detrás de su éxito se esconde una sorprendente transformación estética que ha generado polémica entre sus seguidores.
La actriz australiana se ha convertido en el rostro emblemático de la muñeca de Mattel para su película live-action, gracias a su deslumbrante atractivo que parece no tener fronteras.
Pero detrás de esa imagen de ensueño, se revela que Robbie ha pasado por varias cirugías estéticas para acentuar sus rasgos y perfeccionar su apariencia.
Es importante destacar que estas cirugías estéticas no desmerecen la belleza natural de Margot Robbie, quien ya poseía un encanto innegable antes de someterse a estos procedimientos.
Sin embargo, es innegable que las cirugías han contribuido a resaltar aún más su atractivo y han sido parte de su camino hacia la fama internacional.
Cirugías de Margot Robbie
Entre las operaciones que la actriz ha admitido haberse realizado se encuentran una rinoplastia, para modificar la forma de su nariz, y una cirugía ortognática, destinada a corregir problemas en su mandíbula.
Además, Margot ha sido reconocida por popularizar el famoso tratamiento «foxy eye», que consiste en elevar la cola de las cejas para lograr una mirada más felina y atractiva.
Si bien algunos afirman que el cambio no ha sido radical entre la Margot ya famosa y la del presente, una investigación en sus archivos más antiguos revela una impactante transformación.
Fotografías de su adolescencia muestran a una joven con lentes, aparatos dentales y cabello castaño, lo que contrasta notablemente con la imagen glamorosa y seductora que proyecta actualmente.