Los cambios físicos de María León han robado los suspiros de más de 2 millones de personas en Instagram. Aquí el antes y después.
María Elizabeth León Herrera, mejor conocida como María León, es una de las artistas más queridas de los últimos tiempos. La cantante nació un 14 de febrero en Guadalajara, Jalisco. Desde muy pequeña comenzó a mostrar cierto interés por el arte y los instrumentos musicales.
TE PUEDE INTERESAR:
No ha habido ningún diálogo: Adán Augusto aclara saludo con Alito Moreno
Con tan solo 6 años, María León compuso su primer tema Mamá, el cual fue premiado durante un festival escolar. El piano se convirtió en uno de sus mejores amigos, pero también aprendió a tocar guitarra. En ese entonces, su papá le prometió comprarle un instrumento ‘bueno’ solo si demostraba que la música era su pasión.
Años después audicionó en el programa de Televisa Pop Star y logró ser una de las cinco ganadoras. Así que formó parte del grupo Té de Tila con el cual grabó varios temas musicales. Y por azares del destino, María León se convirtió en la vocalista de Playa Limbo.
“Ellos cantaban en fiestas y yo en bares; me invitaron, acepté y poco a poco la gente empezó a conocernos y a pedir las canciones escritas por nosotros”, dijo en una ocasión María León.
El antes y después de María León
Debido a su gran talento, María León es una mujer que ha escalado en el mundo de la música. Pero cuando se convirtió en solista, empezó a ser una de las cantantes más sonadas en la radio. Así que los ojos del público se posaron sobre ella y muchos comenzaron a ver sus cambios.
Con estas fotos es muy fácil notar el cambio físico que tuvo la cantante luego de salir de Playa Limbo. En redes sociales empezó a subir fotos de ella mostrando parte de su vida como cantante y mujer.
Sin duda alguna, María León es poseedora de una figura envidiable que logró gracias a extenuantes visitas al gimnasio. Además, complementó su rutina con varias sesiones de Pole Dance.
Aunque muchas personas aseguran que su físico es gracias a cirugías, la realidad es que María León es una mujer que suele hacer mucho ejercicio. La bella cantante se aficionó al deporte luego de que vio cambios en su cuerpo.
María León no tiene grandes cirugías como aumento de busto o aumento de glúteos. Sin embargo, ha recurrido a otros procedimientos estéticos para armonizar su rostro. Algunos dicen que solo se afiló la nariz y mejoró la apariencia de sus labios.
¿Qué opinas?