Las fotos que Michelle Salas comparte a través de sus redes sociales dan cuenta de los cambios en su fisionomía. Mira cómo luce.
Michelle Salas es hija del famoso cantante Luis Miguel y la talentosa actriz mexicana Stephanie Salas. Pese a que sus padres tienen una impecable carrera artística, la joven ha sabido construir su propio destino.
TE PUEDE INTERESAR:
7 rutas propuestas por Adán Augusto para darle continuidad a la 4T de AMLO
La hija de El Sol es el rostro de varias campañas publicitarias. Ha logrado transformarse en una de las modelos más solicitadas por las grandes marcas. Su sonrisa la ha posicionado como una de las mujeres favoritas de internet.
Tan solo en Instagram, Michelle Salas cuenta con más de 2 millones de seguidores. Desde su cuenta oficial comparte fotografías y videos de los viajes que ha realizado gracias a su profesión.
La hermosa modelo siempre ha sabido cómo captar la atención del fandom con sus postales. Durante mucho tiempo los internautas aseguraron que la mujer tenía rasgos muy parecidos a los de su papá. Pese al distanciamiento entre padre e hija, nadie puede negar que algo muy fuerte los une.
Aunque a decir verdad, Michelle también se parece mucho a su mamá. De su progenitora heredó la hermosura y elegancia que tanto la ha caracterizado. Como quien dice, la influencer es la mezcla perfecta de dos importantes figuras el medio artístico.
El antes y después de la hija de Luis Miguel
Usuarios en redes sociales se han dedicado a comparar las fotos del antes y después de Michelle Salas. Afirman que la famosa modelo se ha sometido a algunos procedimientos estéticos. Todo con la intención de resaltar su belleza y lucir despampanante en todas las pasarelas.
La hija de Luis Miguel es una de las modelos más atractivas de Latinoamérica. Cuando inició su carrera, la mujer cambió en gran medida la apariencia de su nariz. Solo basta con ver algunas fotos para darnos cuenta de cuánto cambió.
En las fotos del antes podemos ver a una Michelle nariz grande parecida a la de El Sol. Ahora se ve que sus pómulos y labios tienen otro aspecto. Sin duda alguna, se hizo unos arreglitos para lucir mejor en las fotos.
¿Cuántas cirugías se ha hecho Michelle Salas?
Como ya lo mencionamos, entre los supuestos procedimientos estéticos que Michelle Salas se ha realizado está una radical cirugía en su nariz. El cambio fue aplaudido por miles de personas, pues dijeron que su cara luce más armoniosa y angelical.
Años después, la modelo supuestamente se sometió a un tratamiento para aumentar el volumen de sus labios. Este procedimiento también resultó favorecedor y miles de personas lo aceptaron.
Aunque Michelle no ha hablado abiertamente sobre los procedimientos estéticos, muchos afirman que luce más radiante que nunca. Por otro lado, las personas han opinado que la famosa siempre ha lucido bella desde su niñez.
¿Qué opinas?