¿Eres fanática de las historias de terror y del maquillaje artístico? Entonces, tienes que conocer el trabajo de Doris Jocelyn.
Doris Jocelyn es una joven que a su corta edad ha logrado cautivar a millones de personas en internet. Pues su historia de vida y su trabajo en las redes sociales son dignas de contar a través de este sitio.
TE PUEDE INTERESAR:
Sheinbaum cuestiona críticas de opositores a la 4T: ‘no sé en qué país viven’
Aunque la joven ahora prueba lo mieles de la fama y el éxito, su vida no siempre fue así. De hecho, en varias ocasiones ha contado que tuvo una infancia difícil. Incluso, tuvo que pedir dinero en las calles para sobrevivir.
Watch on TikTok
Doris nació en Orizaba y, debido a situaciones de la vida, viajó de una ciudad a otra hasta conseguir lo que ahora tiene. Lo que le hizo llegar hasta este punto fueron las ganas de salir adelante.
Al llegar al Puebla, su vida cambio de manera considerable. Su novio, quien también se trasladó con ella a esta ciudad, tomó todos ahorros para pagarle un curso de maquillaje. En ese momento inició una nueva aventura para la joven guerrera.
La historia detrás del éxito de Doris Jocelyn
Durante tres años, Doris Jocelyn se dedicó a hacer maquillaje profesional. Debido a su talento, muchas personas querían hacer cita con ella. Pero con la llegada de la pandemia de COVID-19 las cosas otra vez se fueron en picada.
Entonces su novio, quien siempre buscó cómo apoyarla le dijo que era momento de hacer TikTok. Ella inmediatamente pensó: eso nada más es para la gente que quiere bailar. Al descargar la aplicación se dieron cuenta de que las cosas no eran así.
Watch on TikTok
Doris empezó a subir videos, pero le iba muy mal. Cierto día, la joven se hizo viral con el video de un delineado gráfico. Con el paso del tiempo nacieron las historias de terror mientras me maquillo. La idea también fue de su novio, quien le sugirió mezclar sus dos pasiones: el maquillaje y las historias de suspenso.
“Las historias creadas por nosotros mismos, es algo que hemos hecho recientemente, lo cual es bastante complicado ya que no somos escritores. En este caso es él quien las escribe, sacando todo el proceso creativo. Juntos determinamos si está bien o no, si lo modificamos, le agregamos o lo dejamos así la historia”, dijo que una entrevista.
Ahora, Doris Jocelyn cuanta con 2.5 millones de seguidores en Instagram. Mientras que en TikTok ya acumula 19.6 millones de personas que siguen muy de cerca su contenido.