El aumento de labios con ácido hialurónico es una técnica recomendada para aquellas personas que desean mejorar el grosor y la proyección labial.
En Mujer México sabemos lo importante que es tu sonrisa. Por lo tanto, hemos creado esta nota sobre el aumento de labios con ácido hialurónico. De esta manera conocerás los detalles sobre este procedimiento estético.
TE PUEDE INTERESAR:
Chihuahua y Jalisco: las próximas aduanas de Adán Augusto para reforma militar
El aumento de labios es una herramienta terapéutica eficaz para contrarrestar los efectos propios del envejecimiento perioral. De esta manera puedes recuperar el volumen perdido, redefinir el contorno y corregir, además, las arrugas verticales.
La técnica de remodelado labial con ácido hialurónico es recomendada para aquellas personas que desean mejorar el grosor. Consiste en mejorar la definición del arco de cupido y elevar las comisuras excesivamente caídas.
Toma en cuenta que el aumento de labios siempre debe ser progresivo. Es decir, los expertos recomiendan ir corrigiendo paulatinamente con el propósito de no dañar tu cuerpo. Además, conseguirás un resultado más natural.
Aumento de labios con ácido hialurónico
El proceso de aumento de labios es sencillo. Algunos expertos en tratamientos estéticos suelen colocar anestesia tópica (en crema) sobre los labios para evitar algún tipo de molestia.
Los resultados son inmediatos y a los diez días, una persona puede realizarse un retoque, si así lo desea. Como anteriormente te comentamos, los médicos recomiendan hacer el aumento paulatinamente. Solo así se podrá conseguir un buen resultado sin caer en la exageración.
Ten por seguro que si realizas el proceso paulatinamente, muy pocos notarán que te hiciste un arreglito en los labios. La mejoría en los labios debe de ser sutil y adecuada a tu estructura facial.
Lo principal no es cuánto relleno se emplea, sino cómo se emplea. Para muchas personas es primordial la naturalidad, que ambos labios estén equilibrados y proporcionados con su rostro. Generalmente el día de la infiltración se aprecia una leve inflamación, pero al día siguiente puedes hacer tu vida normal.
¿Cuánto cuesta el aumento de labios?
El precio puede variar dependiendo del resultado que se quiera obtener. Además, cada especialista en tratamientos estéticos tiene sus propias cuotas. Por lo tanto, nuestra recomendación es que te informes bien y acudas con un profesional.
Toma en cuenta que antes de cualquier procedimiento, el experto de hará una valoración. Él te dirá lo que es más recomendable para ti y te hablará de lo que debes esperar.
Asegúrate de que tanto el producto como la jeringa sean abiertos delante de ti. Ahora bien, retomando el tema del precio, el costo puede ir desde los 4 mil hasta los 8 mil pesos, dependiendo de a donde vayas.
Por último, desconfía de tratamientos que se venden como ofertas a bajo precio, técnicas con poca fiabilidad científica o de centros no especializados. De esta manera cuidarás tu dinero y, sobre todo, tu cuerpo.