No importa si tienes o no ceja poblada; esta tendencia es para todas y lo mejor es que no necesitas muchos productos para lucirla.
Sabemos que la forma de la ceja es fundamental para enmarcar los ojos, resaltar nuestra belleza y potenciar la mirada.
En los últimos años, la tendencia fue llevarla poblada y perfectamente peinada; situación que nos hizo gastar en muchos productos para rellenarla y mantenerla en su ligar.
Sin embargo, tenemos buenas noticias, ahora podrás lucir tan natural como desees, pues las cejas orgánicas llegaron para quedarse.
A diferencia del microblading y las cejas HD o 4K, las cejas orgánicas puedes hacerlas paso a paso en casa. Dicha tendencia busca dar un acabado muy natural y sobre todo despeinado.
Además, si eres de las que preferiría ahorrar tiempo a la hora de maquillarte, esta opción es perfecta para ti, pues implica menos pasos y menos definición.
Además, llevar cejas orgánicas dan un toque ‘rejuvenecedor’, pues el aspecto despeinado recuerda a las cejas que se tienen cuando se es niño.
¿Cómo se hacen las cejas orgánicas?
El proceso para lograr unas cejas orgánicas depende de la cantidad de vello que ya tengas, por lo que te recomendamos dejarlas crecer.
Si tienes abundante vello no las depiles demasiado, péinalas hacia arriba y aplica gel para cejas.
En el caso de tener una ceja poco poblada, puedes utilizar un gel voluminizador de color y sombra o lápiz para cejas.
A continuación, te dejamos los pasos:
1. Despeina la mitad de tu ceja. Es decir, del lagrimal a la mitad del ojo
2. Traza el resto de la ceja como de costumbre
3. Delinea la mitad de la ceja para tener una guía
4. Con un gel voluminizador, rellena la zona que delineaste
5. Usa un gel voluminizador de color más claro en la otra mitad de la ceja y peina hacia arriba
Si no consigues un gel voluminizador de color, puedes usar uno transparente. Lo único que debes hacer es rellenar los huecos, despeinar y al final fijar los vellos con gel.
Si no consigues un gel especial para cejas, puedes dar clic aquí para saber cómo lograr que tus cejas se mantengan en su lugar con productos naturales.
¿Te animas a llevar unas cejas orgánicas?
Fuentes: Vogue, Actitudfem y Expreso
Portada e interiores: Instagram