Si quieres aprender a pintar tus labios como una profesional, es momento de que conozcas esta serie de recomendaciones que tenemos para ti.
Sabemos en qué muchas ocasiones pintar tus labios es una tarea titánica, debido a que no quedan como lo deseas. Por lo tanto, en Mujer México nos dimos a la tarea de recopilar todos esos trucos y consejos que pueden ayudarte en el proceso.
TE PUEDE INTERESAR:
Lucero Mijares revela que se quiere casar con Peso Pluma; esta es la razón |VIDEO
Antes de comenzar, debes tener en cuenta que la manera en la que maquillarás tus labios dependerá en gran medida de qué forma tienen. De acuerdo con los expertos, lo más recomendable es que sigas su forma natural. Ten por seguro que, siguiendo este consejo, todos tus acabados se verán más hermosos.
Trucos para pintar tus labios y lograr un acabado perfecto
- Enmarca tus labios
El primer consejo para pintar tus labios correctamente es delimitar la zona. Aquí te recomendamos utilizar tu base de maquillaje, ya que solo tienes que colocar un poco en los bordes de tu labio.
- Usa corrector
Si quieres que el rabiar perdure, lo que puedes hacer es colocar un poco de corrector encima de tus labios. La fórmula de este producto hará que el labial se quede en su lugar.
- Delinea tus labios
El siguiente paso es delinear los labios con mucha precisión y cuidado. Nosotras te sugerimos hacer una M arriba de ellos. Recuerda que el labio superior se tiene que delinear por arriba y el labio inferior por abajo. Esto hará que tu boca se vea más sensual.
- Usa la equis
Si apenas estás aprendiendo a maquillarte, hay un truco que te ayudará mucho. Este consiste en dibujar con tu delineador una equis en el centro de tu labio superior. La X tiene que seguir la forma de tu arco de cupido. Esto te ayudará a pintarlos con precisión.
- Aplica lápiz labial
Lo último que tienes que hacer es aplicar un poco de lápiz labial. Procura que el color quede única y exclusivamente en la zona de tus labios. Esto ya te será muy fácil, debido a que con anterioridad te dedicaste a delimitar tu boca.
Recomendaciones para pintar tus labios
Sabemos que no hay nada más vergonzoso que tener un diente manchado con labial. Para que esto no suceda, cuando termines de pintarlos, mete tu dedo en la boca y aprieta fuerte para quitar el exceso.
Si no te gusta retocar tus labios durante el día, tienes que seguir estos pasos: exfoliar tus labios, delinearlos con cuidado, pintarlos y con ayuda de un papel retirar el exceso.
Ten por seguro que esto te ayudará a que el labial dure por más tiempo. Por último, y no menos importante, procura elegir un buen producto que tenga buena duración y que su fórmula no dañe tus labios.