En 2004, Dulce María le dio vida a Roberta Pardo en Rebelde, convirtiéndose en una de las actrices más queridas de México.
A principios de 2023, los integrantes de RBD confirmaron su reencuentro en los escenarios. Por lo tanto, los ojos de muchas personas se pusieron sobre Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann.
Como ya te imaginarás, la fiebre de RBD está a todo lo que da. Y en Mujer México queremos darte un recorrido por la trayectoria de Dulce María. Asimismo queremos hablarte de la transformación física que ha tenido la actriz y cantante.
Con las siguientes fotografías podrás darte cuenta del radical cambio físico de Roberta Pardo -como muchos televidentes la recuerdan-. Será una especie de viaje a través del tiempo que sin duda te generará muchas emociones.
Así que ve alistando tu playlist de RBD para continuar leyendo estas líneas.
El antes y después de Dulce María
Dulce María Espinosa Saviñón nació el 6 de Diciembre de 1985 en Ciudad de México. Es una cantante, actriz y compositora conocida en el mundo del espectáculo.
Esta talentosa mujer inició su carrera a muy temprana edad; es decir, a los 5 años debutó en la pantalla chica. Al principio era únicamente actriz de comerciales, pero después participó en un episodio de Plaza Sésamo.
Fue en 2004 cuando su carrera empezó a despuntar. En ese entonces participó en la telenovela de Rebelde, dándole vida a Roberta Prado, una chica super temperamental y aguerrida.
Con este papel, la famosa demostró el gran talento que llevaba en la sangre. Pues no solo sorprendió al público con su actuación. Sino que también dio a conocer que tenía un importante talento vocal.
Durante la grabación de la telenovela, la vida de Dulce María cambió drásticamente. Al mismo tiempo, la joven cambió físicamente. Algo que los televidentes notaron a simple vista fue que pasó de pelinegra a pelirroja.
Con su nuevo look le robó el corazón a Memo Ochoa, el portero de la Selección Mexicana y del Club América. Ambos fueron novios cuando sus carreras estaban en completo asenso. Sin embargo, la relación duró muy poco.
Tras su salida de Rebelde, Dulce María se alejó del medio del espectáculo. Todo a pesar de que tenía un gran talento para desarrollar una carrera como solista. Posteriormente, la famosa se dedicó a darle tiempo a su vida personal.
Ahora la cantante y actriz está felizmente casada y es madre de una niña. Incluso ha confesado que disfruta plenamente su etapa de mamá. En 2023 será una mamá que andará de gira con sus compañeros de RBD.
Cirugías de Dulce María
En 2015, Dulce María fue invitada a los premios Kids Choice Awards, pero la gente no la recibió de la mejor manera. Se dice que en el evento, las personas la comenzaron a abuchear por los pocos proyectos que había realizado.
Aunado a esto se rumoró que la famosa padecía alguna enfermedad, probablemente anorexia. Todos los comentarios eran en su contra, ya que a la gente no le gustaba que estuviera tan delgada.
Con el paso del tiempo la figura de la actriz fue cambiando. Algunos hasta afirmaron que se operó, pero ella siempre lo negó. A pesar de eso se habla de un posible aumento de busto a través de implantes mamarios.
Entre que son peras o son manzanas, lo cierto es que Dulce María cuida mucho su alimentación. Es más, hace varias rutinas de ejercicio por lo menos 3 a 4 veces por semana.