Versátil, elegante y atemporal, así es la falda de cuero que se ha convertido en una de esas prendas que vale la pena tener en el armario.
La falda de cuero es una prenda básica que, en una noche de fiesta, nunca nos falla. Pero, quizá, deberíamos darle la oportunidad de demostrar que su uso va más allá de la vida nocturna.
TE PUEDE INTERESAR:
Adán Augusto acompaña a AMLO en desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana
De acuerdo con expertos en moda, podemos introducirla sin problema en nuestros looks diarios durante prácticamente todo el año. Es decir, se puede llevar tanto en primavera como en invierno con solo añadirle unas medias.
En ocasiones, podemos llegar a pensar que no es fácil combinar una falda de cuero, especialmente cuando se trata de una larga. Pero la realidad es otra. Con muchas de las prendas básicas que ya tienes en el armario, puedes crear outfits perfectos para toda ocasión.
Ideas para combinar una falda de cuero
Una opción sencilla pero muy elegante es elegir un look total black: utiliza un top negro y una falda larga de cuero. De esta manera, tendrás la combinación más cómoda para ir al trabajo o hacer algunos mandados.
Durante los meses de entretiempo, puedes añadir unas botas cerradas, tal como se ve en este look del ‘street-style’ parisino o unas ‘sneakers’ para hacer el look todavía más casual.
Si eliges combinar tu falda de cuero con unos tenis, puedes completar el look con una camiseta de manga larga o corta. Nosotras te recomendamos que escojas una con algún tipo de diseño colorido. Con este look puedes ir a la universidad o por un café.
La falda de cuero es una prenda perfecta para la noche, pues es a la vez sexy y elegante. Para completar este look, puedes añadir una camisa blanca. Un consejo: déjala suelta durante el día y átatela a la cintura por la noche, para crear una silueta aún más favorecedora.
El look más sofisticado de todos es sin duda el que creamos con las faldas de cuero de tubo. Son prendas que tienen un estilo y corte que harán lucir sexis a todas las mujeres. Puedes combinar tu falda con una camisa de seda del mismo tono. El largo midi va a la perfección con este tipo de cuello y nos parece super sofisticado el mostrar los hombros.
Finalmente, la falda de cuero es tan increíblemente polivalente que incluso la puedes llevar a la oficina. El largo aquí es esencial, te recomendamos no apostar por los cortes mini para ir al trabajo.