Justo cuando creías que ya no podían inventar nada en forma de concha, Glamlite Cosmetics lanzó su nueva colección de maquillaje.
Así es, la marca de cosméticos de Gisselle Hernandez, una empresaria dominicana, creó paletas, labiales y otros productos en forma de pan, churros y hasta de taco.
La colección se llama Viva México, como su nombre lo dice está inspirada en la comida tex-mex y está compuesta de 23 productos.
Entre las curiosidades con las que nos sorprendió Glamlite Cosmetics está:
- Tequila lips
Se trata de un brillo que de tequila solo lleva el nombre y el color, pues no tiene aroma a alcohol. Es completamente transparente y humecta.
- Michelada Lashes
Si eres amante de las miradas impactantes, estas pestañas son para ti. Las puedes usar hasta quince veces y además están libres de crueldad animal.
- Concha highlighter
Se trata de un iluminador en forma de la tradicional concha de pan. Es un tono rosa pastel que crea un acabado ultrabrillante para dar vitalidad a tu rostro.
- Churro lips
Es un lápiz labial líquido de color canela suave que dejará tus labios con un aspecto dulce. Es efecto mate y resistente al agua.
- Taco paleta
Esta paleta contiene quince tonos ultra vibrantes que llevan el nombre de algunos de los ingredientes de los tacos, como guacamole, salsa verde, pico de gallo y cilantro.
Si prefieres, puedes adquirir el set Foodie box, este set incluye:
- Paleta Street Taco
- Concha highlighter
- Taco Lash
- Michelada Lashes
- Champurrado lips
Glamlite hace envíos a México y los precios van desde diez dólares en labiales y 118 billetes verdes en paletas.
Si eres fan de este tipo de maquillaje, te recomendamos que te des un clavado a su sitio web, pues los productos se están agotando y, además, hasta el término de esta edición, tenía ofertas irresistibles.
Glamlite Cosmetics y su relación con la comida
Glamlite es una marca americana, creada en Brooklyn, Nueva YorK, y se caracteriza por sus productos en forma de comida.
Su creadora, Gisselle Hernandez, emigró del Caribe a Brooklyn cuando tenía 3 años. Durante sus años universitarios, comía pizza hasta tres veces por semana.
Gisselle luchó contra los estereotipos de su peso y fue intimidada toda su vida por eso.
Sin embargo, logró dejar atrás dichos complejos tras combinar su pasión por la pizza y el maquillaje, que la llevó a la creación de la Pizza Palette.
Fuentes: glamlite.com
Portada: glamlite.com
Interiores: glamlite.com