Un beso apasionado puede cambiar el panorama en cualquier relación amorosa, así que en Mujer México te compartiremos algunos consejos.
¿Quieres mantener viva la pasión en tu relación pero no sabes cómo? Un beso apasionado puede cambiarlo todo, ya que no sólo aumentará la atracción sexual entre tú y tu pareja, sino que es una gran manera de demostrar cariño y fortalecer la conexión emocional.
Sigue leyendo para conocer algunos consejos que te permitirán dar los mejores besos de tu vida.
TE PUEDE INTERESAR:
¿Le gustan los corridos tumbados? Esto opina Sheinbaum sobre la música de Peso Pluma
Muchas veces subestimamos el poder de un buen beso en una relación. Besar implica una comunicación no verbal, y a través de la forma en que una persona besa, puede expresar su afecto, su deseo, su pasión y otros sentimientos. Los besos pueden ayudar a una pareja a entender mejor lo que la otra persona está sintiendo y pensando.
¿Beneficios de dar besos apasionados?
Fortalecen el sistema inmunológico
Al besar apasionadamente, se intercambian microorganismos que pueden fortalecer el sistema inmunológico al exponer al cuerpo a nuevos patógenos.
Reducen el estrés
Los besos apasionados pueden reducir los niveles de estrés al disminuir la producción de cortisol, una hormona que se libera cuando estamos estresados.
Mejoran el estado de ánimo
Al besar apasionadamente, se liberan endorfinas, neurotransmisores que pueden mejorar el estado de ánimo y reducir la sensación de dolor.
Aumentan la conexión emocional
Los besos apasionados pueden fortalecer la conexión emocional entre las parejas, aumentando la intimidad y la confianza.
Queman calorías
Besar apasionadamente puede ser un ejercicio cardiovascular suave que ayuda a quemar algunas calorías.
Pasos para dar un beso apasionado
La postura
El lenguaje corporal es muy importante a la hora de acercarnos a besar a alguien. No importa si estamos de pie, acostados o sentados, lo primordial es asegurarnos de que nuestra pareja esté cómoda y relajada.
Se vale poner música o ir a un lugar más privado, lo que haga falta para construir una atmósfera romántica e íntima para el gran beso. Una vez que el ambiente esté listo puedes acercarte un poco e incluso hacerle mimos para anticipar el tan esperado beso.
Los labios
¿Sabías que los labios tienen entre tres mil y diez mil terminaciones nerviosas? Cualquier contacto es suficiente para despertar la llama de la pasión.
Comienza con roces ligeros, y posteriormente muerde su labio inferior suavemente. Luego es momento de que tu lengua entre a escena: abre la boca lentamente y comienza a mover la lengua despacio. No te presiones y déjate llevar.
Las manos
Muchas personas no saben qué hacer con las manos al momento de besar. En realidad, no es algo tan complejo, puedes tomar la mandíbula de la otra persona y acariciar su rostro con tus dedos, o subir tus manos y comenzar a jugar con su pelo.
Si te sientes atrevida, intenta bajar las manos a su espalda, recorrer su cintura, o rozar su pecho, verás cómo a tu pareja le encanta.