El amor entre Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo comenzó cuando ella trabajaba como asistente en una tienda de Gucci en España.
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo comparten una historia de amor que es como un cuento de hadas. Si no la conoces, nosotros te la contamos.
Actualmente, la española es una afamada modelo, actriz y cuenta con 21.4 millones de seguidores en Instagram.
Georgina Rodríguez constantemente comparte su vida de ensueño y sus tiernos momentos en familia con sus fans. En respuesta, la sección de comentarios siempre tiene mensajes de cariño y admiración.
La influencer publica fotos en el jet privado de Cristiano Ronaldo y haciendo las labores del hogar, como planchar, por igual. Su sencillez y carisma le han permitido convertirse en una de las mujeres españolas más famosas del mundo.
Con solo 26 años, Georgina Rodríguez estaría a punto de convertirse en la esposa del astro portugués. Sin embargo, su vida no siempre estuvo llena de lujos y excentricidades.
Las dificultades económicas de la familia de la española la obligaron a abandonar sus sueños a temprana edad. Desde muy joven tuvo que aprender a ganarse el pan de cada día.
El pasado de la modelo parece incongruente con su presente. Sin embargo, desde que conoció a la estrella de la Juventus, su mundo dio un giro de 360 grados.
¿Quién es Georgina Rodríguez?
Georgina Rodríguez nació en el seno de una familia de clase trabajadora en el pequeño pueblo de Jaca, al norte de España.
Desde temprana edad, la ahora modelo demostró ser una prometedora bailarina de ballet. Sin embargo, sus padres, Jorge y Ana, batallaban todos los días para salir adelante. Debido a su ajustada situación financiera, no pudieron pagar las lecciones y ella tuvo que hacer a un lado sus sueños.
A los 15 años, la española decidió comenzar a ganar su propio dinero. Se fue de casa y se inició como trabajadora en una tienda de moda.
La consentida novia de Cristiano Ronaldo tuvo que compartir una casa estrecha con cinco personas. Solo un año más tarde, se mudó a la ciudad de San Sebastián y trabajó en una tienda de Massimo Dutti.
Para hacer una carrera en el comercio minorista de lujo, la influencer decidió aprender inglés. Pronto se trasladó a Reino Unido, donde trabajó como au pair.
Dos años después, Georgina Rodríguez regresó a España y comenzó a laborar como asistente de ventas en la tienda de Gucci, en Madrid. En ese lugar comenzó su historia de amor con Cristiano Ronaldo.
¿Cómo se conocieron Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo?
Georgina Rodríguez conoció a Cristiano Ronaldo en 2016, mientras el entonces futbolista del Real Madrid realizaba unas compras.
Durante una entrevista para la revista Grazia, la española reconoció que el primer encuentro fue como ‘amor a primera vista’.
“Me llamó la atención la altura, el cuerpo y la belleza. Estaba temblando frente a él, pero se encendió una chispa. Soy muy tímida y me agité frente a una persona que, con una sola mirada, me tocó profundamente”
Posteriormente, la pareja volvió a coincidir en el evento de otra firma de lujo. Fue ahí cuando finalmente tuvieron la oportunidad de conocerse más:
“Días después nos volvimos a ver en el evento de otra marca y fue entonces cuando pudimos hablar en un ambiente relajado, fuera de mi trabajo. Fue amor a primera vista para ambos”
No cabe duda de que Cristiano Ronaldo tiene un atractivo incomparable y una extensa fortuna. Sin embargo, Georgina Rodríguez se enamoró de él por sus atenciones:
“La forma en que Cristiano me trata, me cuida y me ama hizo el resto”
El futbolista y la empleada de Gucci intentaron mantener en secreto su relación. Sin embargo, los fanáticos del Real Madrid acudieron a su trabajo para tomarle fotos.
Los jefes de Georgina Rodríguez se cansaron de la atención y la despidieron en diciembre de 2016. Ella comenzó a trabajar en una tienda de Prada, donde tuvo un salario de mil euros mensuales. Es decir, más de 25 mil pesos.
Sin embargo, los periodistas y fanáticos la rastrearon hasta su nuevo empleo y el acoso la obligó a abandonar su carrera minorista:
“Solían llamar y preguntar por mí, haciéndose pasar por clientes. Siempre había fotógrafos esperándome. Empecé a sentirme muy incómoda”
La historia de amor entre Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
Pocas semanas después de que Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo comenzaran su historia de amor, esta llegó a los titulares. De inmediato, se convirtieron en una de las parejas más aclamadas del panorama nacional español.
La vendedora, que tenía un perfil anónimo, acumuló en poco tiempo millones de fans en sus cuentas de redes sociales. Actualmente, es una de las españolas más seguidas en Instagram.
Sin embargo, la pareja no ha estado exenta de problemas. Georgina Rodríguez apoyó a Cristiano Ronaldo en 2018. Ese año, una mujer lo acusó de violación en un hotel de Las Vegas en 2009. Él negó las acusaciones y no enfrentó cargos penales.
Durante una entrevista, la influencer señaló:
“Ser la pareja de alguien tan famoso no es fácil, pero no lo cambiaría por nada del mundo”
Georgina Rodríguez pronto se convirtió en madre de Alana, la hija de dos años de Ronaldo. Además, es madrastra de sus otros tres hijos, Cristiano Jr., y los gemelos Eva y Mateo, quienes nacieron de una madre sustituta.
Convertirse en mamá de tiempo completo pudo haber representado un desafío para la relación. Sin embargo, la novia de Cristiano Ronaldo dijo en entrevista:
“Definitivamente nos ha acercado más”
Antes de mudarse a Italia, en 2018, Georgina Rodríguez se inscribió en un curso de contabilidad financiera en Madrid. Aunque recibe una asignación mensual de 80 mil euros (más de 2 millones de pesos), la española señaló:
“Me encantaba ganar dinero para mí y nunca me dejé ayudar. Si puedo comprar algo que no sea demasiado caro, lo hago. Si no puedo ponerme una Chanel, me compro una Zara”
https://www.youtube.com/watch?v=Fmu-me_KQB4
El compromiso entre Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
En agosto pasado, los rumores sobre que la historia de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo podría cerrar con broche de oro, crecieron.
Todo comenzó luego de que la influencer publicara una imagen de ella y el delantero de la Juventus en Instagram con la leyenda ‘YESSS’.
Días más tarde, Georgina Rodríguez fue fotografiada con un anillo de Cartier valuado en 715 mil euros, o sea ¡casi 18 millones de pesos!
Además, un periodista afirmó que Cristiano Ronaldo no planeó pedirle matrimonio a su novia. Según relató, todo fue parte de un arrebato al ver una maravillosa fiesta que ella preparó para él.
Aunque la pareja no tiene fecha para casarse pronto, el futbolista ya estaría preparando su retiro. Según el comunicador, para dicho propósito, cuenta con una propiedad valorada en 20 millones de euros. Es decir, 501 millones de pesos.
Para muchos, el compromiso entre Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo fue sorpresivo. Sin embargo, la estrella de la Juventus había confesado sus intenciones de formalizar su relación con ella, durante una entrevista tiempo atrás:
“Nos casaremos algún día, seguro. Es también el deseo de mi madre. Así que algún día, ¿por qué no? Ella es mi amiga. Tenemos conversaciones, le abro el corazón y ella me abre el corazón a mí (…) Es una persona fantástica. Estoy enamorado de ella”
Además, las sorpresas no terminan para la pareja. Este mes, Georgina Rodríguez anunció que espera a su siguiente hijo, quien nacería a principios de 2021.
¿Qué opinas de esta increíble historia de amor?
Con información de ¡Hola!, The Sun, Marca, ABC, Goa y Mundo Deportivo
Portada: Instagram @georginagio y Mujer México
Interiores: Instagram @georginagio y @cristiano