Durante el fin de semana, Jennifer Lopez y Ben Affleck celebraron su segunda boda en un evento privado. La actriz lució radiante.
El sábado 20 de agosto, Jennifer Lopez y Ben Affleck tuvieron una segunda boda en el río North Newport, Georgia. Esto luego de que se dijo que presuntamente se habían separado tras su primera boda en Las Vegas, Nevada.
TE PUEDE INTERESAR:
https://diariosureste.com/sin-categoria/adan-augusto-el-presidente-que-continuara-la-transformacion-del-sureste-mexicano/
Tras la celebración, una de las preguntas más comunes estuvo relacionada al atuendo que ella utilizó. Entonces, en Mujer México te hablaremos sobre los detalles del lujoso vestido.
De acuerdo con la prensa internacional, los famosos celebraron su unión matrimonial en la finca de Affleck. Fue un evento muy tradicional y el vestido que ella utilizó atrajo las miradas de muchas personas.
Vestido de novia de Jennifer Lopez
De acuerdo con la revista People, Jennifer Lopez utilizó un vestido de novia de Ralph Lauren con una cola espectacular. Pero el velo se llevó la atención de muchas personas.
Se dice que este sería el tercer look de novia que usó para celebrar su amor con Affleck. Recordemos que los enamorados se comprometieron por primera vez en 2002, pero terminaron su relación antes del gran día.
La segunda boda de Jennifer y Ben duró tres días, pues inició el viernes y concluyó el domingo. Sin embargo, fue el sábado cuando la celebración alcanzó su momento álgido.
La tarde del 20 de agosto, Jennifer Lopez apareció vestida de blanco y más radiante que nunca. En las imágenes que circulan en la redes se ve la majestuosidad de su atuendo.
El vestido fue de corte sirena con una espectacular falda de volantes, los cuales hicieron un guiño folclórico español.
Antes de pararse frente al altar, la pareja realizó unas fotografías junto a todos sus hijos. Tanto los que Jennifer comparte con Marc Anthony, como los que Ben tuvo con Jennifer Garner, estuvieron presentes.
Por su parte, Ben Affleck combinó totalmente con la novia. Él usó una chaqueta de esmoquin blanca y pantalones negros. De esta manera recreó el atuendo que portó durante su ceremonia matrimonial en Las Vegas.
Finalmente, en las imágenes se puede observar que todos los invitados a la boda acudieron de blanco. Hasta el corte de esta edición, Ralph Lauren no ha dicho el valor del vestido de novia de JLo. Sin embargo, la prensa afirma que fue especialmente personalizado para la famosa.
¿Qué opinas sobre el vestido de novia?
Con información de Vogue, Harpers Bazaar y En Cancha