Tras el nacimiento de su segundo hijo, Kylie Jenner siguió una rigurosa dieta para recuperar su figura en muy pocos días. Aquí, los detalles.
Con tan solo 25 años, la famosa Kylie Jenner se ha convertido en mamá de dos niños. Pero fue tras su segundo embarazo cuando la modelo reveló uno de sus más íntimos secretos con sus seguidoras.
Sin tantos rodeos, la famosa dijo que tuvo que someterse a una estricta dieta para poder recuperar su figura. Así que últimamente la también empresaria ha lucido más radiante que nunca.
TE PUEDE INTERESAR:
https://morenacion.com/morenacion/adan-augusto-acompana-amlo-reinauguracion-recinto-parlamentario/
De acuerdo con la prensa internacional, Kylie dijo que contrató a un chef posnatal. Esta persona fue la encargada de prepararle un gran menú compuesto por alimentos saludables y nutritivos.
Además, buscó que la dieta no afectara el tiempo de lactancia. Así que el objetivo es únicamente ayudarla a recuperar su silueta que tanto la ha caracterizado.
Al mismo tiempo, la modelo señaló que era una dieta estricta pues se componía de frutas, proteínas y cereales orgánicos.
¿Cuál es la dieta de Kylie Jenner?
Para Kylie Jenner es muy importante recuperar su figura. Por lo tanto, después de dar a luz prestó especial atención a sus hábitos alimenticios. Así que dejó a un lado los cárnicos y los reemplazó por proteína orgánica o vegetal.
La famosa hace entre cinco o seis comidas al día. En cada alimento procura incluir verduras, así como frutas y tomar mucha agua de coco. Pues el chef señala que la clave está en mantener un menú balanceado.
A pesar de seguir una dieta rigurosa, la modelo dejó claro que no se limita cuando tiene gustos. Por lo tanto, cuando tiene un antojo recurre a comer sus postres favoritos hechos en casa.
Además de comer varias veces al día, Kylie Jenner reveló que siempre bebe un vaso con agua. Al vaso le coloca unas gotas de color negro de ácido fúlvico, una sustancia que le ayuda a reponer los minerales en el organismo.
De esta manera la empresaria mantiene su figura después de haber dado a luz y ser mamá por segunda ocasión. Aunque no reveló el nombre de la persona que le crea sus menús, dijo que es de su entera confianza.
Tras las declaraciones, los internautas afirman que esta no es la primera vez que la famosa se somete a una dieta. Pues muchos piensan que durante su primer embarazo también siguió el mismo método.
¿Qué opinas?
Portada: Mujer México
Interiores: Especial
Con información de Terra y ¡HOLA!