Lele Pons es una joven venezolana que no ha tenido problema con mostrar en redes sociales cómo fue su radical cambio físico.
Lele Pons es una famosa influencer y cantante venezolana con más de 50 millones de seguidores en Instagram. Su belleza se ha robado suspiros a miles de personas alrededor del mundo. Tanto así que enamoró a Guaynaa, quien ahora puede presumir que es su esposo por todas las de la ley.
TE PUEDE INTERESAR:
Sheinbaum inaugura partido de softbol de Las Diablillas de Hondzonot |VIDEO
Lele es muy famosa a nivel internacional. Por lo tanto, es muy probable que le cueste esconder ciertos secretos sobre su vida. Por suerte, la influencer nunca ha tenido la intención de esconder sus arreglitos estéticos.
Así que en redes sociales ella misma ha hablado con sinceridad sobre qué se hizo para lucir más hermosa. Si quieres conocer detalles sobre los procedimientos a los que se sometió la cantante, te recomendamos seguir leyendo.
El antes y después de Lele Pons
Eleonora Pons Maronese es nombre completo de la influencer y cantante venezolana-estadounidense, Lele Pons. La famosa llegó a este mundo el 25 de junio de 1996, por lo que al corte de esta edición tiene 27 años.
A lo largo de los últimos tiempos, la joven mujer ha experimentado grandes cambios, también en lo físico. Ella no es de esas artistas que esconden sus retoques. De hecho, en más de una ocasión ha compartido fotos de su pasado en su cuenta de Instagram.
Una vez subió una foto de cómo lucía en la adolescencia, un momento que no es sencillo física y emocionalmente. Es una época de transición para muchos jóvenes. Por lo tanto, la imagen revela otra faceta de la cantante.
De esta manera, sus fanáticos pudieron comprobar que Lele ha cambiado mucho. Y no hay duda de que algunos de estos cambios se deben a la cirugía, algo de lo que ella misma ha hablado abiertamente.
El cambio más evidente, y el único que le ha llevado a quirófano -aprovechando una operación de apendicitis-, es el de su nariz, no le gustaba. Por eso decidió cambiarla, tal y como mostró ella misma en una foto comparativa que tituló “exponiéndome”.
Pero también cambiaron otras cosas de su aspecto físico. Por ejemplo, es evidente que recurrió a la ortodoncia para alinear sus dientes. También ha optado por teñir su cabello, cada vez más rubio.
Asimismo, ha apostado por su físico y por su salud, compartiendo algunas de sus rutinas deportivas. Sin duda alguna, Lele siempre ha buscado una mejor versión de sí misma, la cual presume con orgullo.