Una buena actitud y una sonrisa radiante harán que todos tus looks elegantes sean todo un éxito. Checa estos sencillos consejos.
Con regularidad solemos asociarla los looks elegantes con un nivel económico alto. Sin embargo, no siempre es así.
Hace algunos años se pensaba que las prendas de calidad tenían un precio muy elevado.
Pero, con el paso del tiempo los gurús de la moda y los asesores de imagen nos han hecho ver lo contrario.
De acuerdo con sus recomendaciones la ropa cara no siempre es de buena calidad y elegante.
También existen prensas de bajo costo que poseen buenas hechuras y son elaboradas con telas de gran resistencia.
Por lo tanto, te daremos algunos consejos para vestir bien sin necesidad de gastar mucho dinero.
Consejos para lograr looks elegantes
Si lo que deseas es renovar tu armario, lo mejor será que tengas en mente estos trucos. Ten por seguro que todos tus atuendos lucirán espectaculares y, sobre todo, radiantes.
- Prendas básicas
Las prendas básicas y con colores neutros son la clave a la hora de elegir un look elegante. Te recomendamos tener blusas, faldas, pantalones o blazers en color negro, azul, beige, blanco o gris.
De esta manera siempre encontrarás qué ponerte. Te será más fácil combinar toda tu demás ropa y verte bien a donde quiera que vayas.
- Cuida el estado de la ropa
La ropa descuidada, con manchas, agujeros o arrugas, no causarán una buena impresión en un evento formal. Por lo tanto, es recomendable que toda tu ropa se encuentre ‘como nueva’.
Para cuidarla te recomendamos siempre revisar las instrucciones de lavado. Así tendrá más tiempo de vida y se verá mejor. Por cierto, procura que siempre huela a limpio.
- Elije un buen calzado
Los zapatos también son importantes a la hora de querer conseguir un look elegante. Te aconsejamos que apuestes por botas, sandalias o bailarinas para lograr que tu conjunto destaque de forma positiva.
- Accesorios
Los accesorios son el complemento perfecto para mostrar tu personalidad y tu buen gusto. Evita utilizar demasiados collares, anillos y artes al mismo tiempo, es mejor elegir uno que destaque. Las joyas de oro serán la mejor opción para lucir elegante.
- Selecciona colores que vayan contigo
Dale tu voto de confianza a esos colores que van bien contigo e iluminan tu rostro. Cuida siempre la combinación cuando utilices más de uno en un mismo vestuario. Ten por seguro que siempre serpa más fácil combinar los colores neutros con otros colores más vivos.
¿Cómo vestir mejor?
- Da rienda suelta a tu imaginación y añade ese toque personal. Tu estilo es único, y siempre debes llevar prendas y accesorios con los que te sientas identificada
- Utiliza prendas de ropa que destaquen tus atributos. Si tú te ves bien, todo el mundo te verá bien
- Cuidado con los maquillajes demasiado llamativos. Es preferible utilizar un maquillaje discreto, que ilumine tu rostro
- Recuerda: la elegancia no está reñida con la comodidad y la sencillez
¿Lista para presumir tus mejores looks?
Portada: Mujer México
Interiores: Especial
Con información de Vogue y DiDOM Blog