Si estás buscando inspiración para hacer tu maquillaje de Halloween, entonces tienes que conocer estas ideas. ¿Estás lista?
¿Es 31 de octubre, quedan pocas horas para que inicie la noche de brujas y no sabes cómo disfrazarte? Entonces, tienes que darle un vistazo a estas opciones de maquillaje de Halloween que te sacarán del apuro.
TE PUEDE INTERESAR:
Ciro Gómez tunde a Xóchitl Gálvez por caída en encuestas: ‘no se ve nada’
En la película de Chicas Pesadas se decía que ‘Halloween es la única noche del año en la que las chicas se pueden vestir como zorras y ninguna otra chica puede decir algo al respecto’. Pero, no todas están seguras de ese atuendo, así que te traemos otras alternativas.
El chiste es que esta noche te sientas segura de ti misma para que logres recolectar todos los dulces que quieras, y por qué no, algunas miradas de los espectadores que seguro babearán por ti.
Ideas de maquillaje de Halloween
Catrina terrorífica: el tiempo para disfrazarnos ya es muy corto, pero todavía no es tarde para sacar tus dones. Así que un maquillaje de catrina puede sacarte del apuro. Esta idea es muy sencilla de hacer, pero lo mejor de todo es que no te tiene que quedar perfecta. Lo único que necesitas son sombras oscuras, delineador, un poco de brillo y corrector.
Media calavera: esta propuesta va de la mano con la primera. Es decir, solo puedes pintar la mitad de tu rostro, el look se verá increíble. Además, puedes combinarlo con otro maquillaje social llamativo y un atuendo sexi. Ten por seguro que te robarás las miradas de todos.
Diablo: ¿quieres dar miedo sin perder el estilo? Entonces esta idea es para ti. Se trata de un maquillaje terrorífico, oscuro y con aires de mucho misterio. La idea es que vayas jugando con dos colores: negro y rojo. La aplicación de las sombras no debe ser muy precisa, por lo que es muy fácil.
Espantapájaros: para este maquillaje de Halloween necesitas un lápiz negro y sombras marrones y anaranjadas. Consiste en recrear una serie de remiendos sobre el rostro que hagan las veces de parches. De esta manera conseguirás el aspecto de ese personaje entre terrorífico y melancólico.
Saw: si eres una verdadera fanática de las películas Saw, te encantará este maquillaje de su protagonista malvado. Es original y fácil de conseguir en casa. Necesitan pintura blanca, labial rojo y delineador negro. Recrearlo será sencillo.
¿Cuál de estos maquillajes de Halloween vas a recrear esta noche?