¿Estás pensando en organizar un karaoke? Aquí te dejamos las mejores canciones y frases de Alejandra Guzmán para cantar toda la noche.
Como toda buena mexicana es indispensable que conozcas las mejores frases de Alejandra Guzmán. La intérprete del rock mexicano se ha coronado como una de las mejores exponentes de su género.
TE PUEDE INTERESAR:
A lo largo de su carrera, ha vendido más de 30 millones de álbumes. Esto la convierte en una de las cantantes mexicanas más vendidas. Guzmán lanzó su primer disco, ‘Bye Mamá’, en 1988.
Hoy por hoy, la artista acumula más de 4 millones de oyentes mensualmente en Spotify. La Guzmán es hija de Enrique Guzmán, uno de los cantantes de rock and roll más populares en México. Su mamá es Silvia Pinal, la reconocida actriz mexicana de la época del Cine de Oro, que cuenta con reconocimiento internacional.
En 1989, Alejandra publicó su segundo álbum de estudio titulado ‘Dame tu amor’. Esta producción incluyen versiones de las canciones: ‘Popotitos’, ‘La casa del sol naciente’ y ‘Satisfaction’.
Su tercer álbum Eternamente bella fue publicado en 1990. A partir de ese momento, la cantante tuvo un empujoncito en su carrera. Temas como ‘Un grito en la noche’, ‘Eternamente bella’ y ‘Cuidado con el corazón’ la colocaron en la mente del público.
Con el paso de los años, La reina de corazones fue cosechando más éxitos. De esta manera, las nuevas generaciones fueron sabiendo de su existencia. Muchos de los temas suenan en antros, bares y discotecas.
Por lo tanto, en las siguientes líneas te compartimos algunas de las frases más icónicas de la cantante mexicana.
Frases de Alejandra Guzmán
- Si bebo de tu boca, si muero por tocarte y me muerden los celos cuando te mira alguien.
- Rosas rojas, tibio vino amargo, rosas rojas la desidia y el placer.
- Imaginé que te tenía otra vez como entonces, empapado de rocío toda la noche.
- Amanecer con él a mi costado no es igual que estar contigo, no es que esté mal, ni hablar, pero le falta madurar, es casi un niño.
- Cubres huellas, pasas y no dejas ningún rastro, mientras tanto sueño que salimos en los diarios.
- Sí, me faltan ideas, maldita flojera, el alcohol, no se me ocurre nada que te obligue a dar marcha atrás.
- Reina de corazones, distante y lejana pasión de pasiones, yo soy la reina de corazones, no puedes pretender ni siquiera tocarme.
Otras frases
- He sido un poco rebelde y es normal, aunque ahora estoy concentrada con el trabajo diario.
- Cuando me dijeron que tenía cáncer y vi los ojos de Frida llenos de lágrimas, decidí que ese no iba a ser el final.
- A veces es un poco incómodo esconderla de la luz pública, pero hay cosas muy personales que me gusta guardarme para mí y que sean mi secreto.
- Yo quería ser rockera y, como todos los rockeros que admiro eran adictos, yo lo empecé a entrar por copiarlos.
- Ahora estoy agradecida con Dios, viviendo un momentos muy bonito, mágico, limpio, libre de tantas porquerías.
- A mí me vale gorro el tiempo, el dinero, lo que me importa es llegar al corazón de la gente, el tocar las fibras en los sentimientos.
- Los excesos son malos para todo, para el sexo, para las drogas, para todo, aunque en el sexo qué tanto es tantito.
- Tengo fantasía sexuales, pero he cumplido varias, no me he quedado con las ganas.
- Creo que ya he estado con el hombre que me ha hecho sentir en las estrellas, pero sigo buscando a alguien que no se si voy a encontrar.
- Cuando empecé fue muy difícil, porque cuando quise ser yo, todo mundo me decía, ‘Pues eres hija de Silvia Pinal y de Enrique Guzmán.
- ¡Nunca dejemos nuestras decisiones en manos de nadie!