Aprovecha los disfraces y el calor del ambiente para probar las mejores posiciones sexuales de Halloween que hechizarán a tu pareja.
¿Quieres hechizar a tu pareja en Halloween? Tienes que probar estas increíbles posiciones sexuales.
Con las medidas de confinamiento ante la pandemia de COVID-19, es probable que hayas cancelado esa fiesta de disfraces que tanto ansiabas. Sin embargo, eso no significa que no te puedes divertir en esa fecha. Disfruta de la compañía de tu pareja y explora nuevos rincones con juegos de roles.
No olvides que ambientar siempre es una excelente opción. Pon algo de música para estar a tono, velas aromáticas y un poco de vino. También puedes utilizar sábanas de color rojo pasión en la cama.
Asimismo, puedes colocar espejos grandes en lugares estratégicos para crear un ambiente visual y más emocionante para disfrutar de Halloween.
No importa qué elijas, no hay un manual que debas seguir para lograr hacer ese momento más delicioso. No te preocupes, la idea es que tomes la iniciativa y te pongas creativa.
Aprovecha la celebración de Halloween para incluir un disfraz que te haga sentir hermosa y sensual. Busca uno que resalte todos tus atributos.
Para que tú y tu pareja exploten su imaginación, les dejamos unas posiciones sexuales que pueden probar.
Posición sexual del levantamiento de la tumba
Esta posición sexual te hará vibrar a ti y a tu pareja. Después de un poco de juego previo, despójense de sus disfraces y diríjanse al sillón más cercano.
Deja que tu hombre se siente en el sofá y colócate de espaldas y a horcajadas sobre él. Deja que empuje con fuerza.
Si no te parece suficiente acción, incluyan un vibrador para avivar el fuego. Ojo, esto no significa que tiene que haber penetración anal. Puedes conseguir sensaciones ardientes de una manera más sencilla.
Pídele a tu pareja que te rodee con sus brazos. Debe colocar el juguete sexual sobre tu montículo púbico para conseguir un placer más intenso.
Posición sexual del deleite del diablo
Para esta posición sexual, deja que tu pareja se recueste sobre la cama. Siéntate a horcajadas sobre él, no te olvides de mirarlo de frente. Esta dinámica es perfecta si ambos disfrutan de explotar las sensaciones en los senos y pezones.
En este juego, tú controlas la acción, así que asegúrate de mover tu cadera con gentileza. Recuerda que si rebotas tu pelvis con demasiada fuerza podrías lastimarlo.
En esta posición, debes hacer que acción de subir y bajar sea lenta y pausada. Además, puedes intensificar el placer de ambos con otra técnica. No tienes que ser una experta del twerking, basta con que realices movimientos circulares.
Si la cama les parece demasiado ordinaria, pueden aprovechar el suelo o sobre la alfombra.
Posición sexual de la momia deliciosa
Esta posición sexual es una de las más divertidas. El objetivo es que tu pareja y tú se entretengan desenvolviendo al otro para crear tensión sexual.
Ojo, no se tienen que disfrazar como momias, pero podrían intentarlo.
Recuéstate sobre tu pareja y deja que se tome su tiempo quitándote el disfraz. Pídele que vaya botón a botón, sin olvidarse de los besos y las caricias. Si tu traje tiene una cremallera, dile que solo baje un par de centímetros a la vez.
Una vez que ambos hayan logrado desenvolverse, acuéstense lado a lado, uno frente al otro. Para esta posición sexual, lo ideal es que la penetración sea pausada. Después de tres embestidas, él tiene que retirarse.
Repitan la dinámica hasta que ambos no puedan soportarlo y terminen las cosas.
Posición sexual del Frankenstein juguetón
Para esta posición sexual, debes recordar que el monstruo de Frankenstein no era muy flexible. Sus brazos y piernas eran extremadamente rígidos. Esto es lo que tu pareja y tú van a aprovechar.
Lo mejor de este juego es que ambos permanecerán de pie. Así es, podrán divertirse sin meterse a la cama.
Colócate de espaldas a la pared, deja que tu pareja te penetre lentamente. Esta posición sexual es excelente para estimular el punto G.
Si quieres hacer que la dinámica sea más atrevida, no te quites los tacones. Si tienes medias de red, también puedes dejártelas puestas durante la acción.
Posición sexual de la emprendedora
Esta posición sexual es como el misionero ‘inverso’. Tu pareja debe recostarse sobre la cama, o el suelo, mientras tú haces el trabajo. Él debe sostener tu trasero para estabilizar la acción.
De esta forma, podrás obtener una estimulación ideal de la zona del clítoris contra su hueso púbico.
Aunque en esta posición sexual tú tendrás el control, tu pareja no debe quedarse inmóvil. Recuérdale que esta es una pose ideal para que él acaricie tu cuello. Incluso, puede sacar al vampiro que lleva dentro para lamer, besar y succionar tu cuello y clavícula.
Posición sexual de la escoba de bruja
Esta posición sexual es la más atrevida de todas y requiere de mucha habilidad. Sin embargo, es perfecta para introducirla en el dormitorio en este Halloween.
Tu pareja debe asumir el papel de la escoba colocándose entre dos sillas, dejando un espacio entre ellas para que te puedas sentar encima.
Ojo, se requiere de mucho equilibrio y fuerza en el abdomen para llevar a cabo la técnica. Si tu chico es aficionado al gimnasio, seguramente no se le complicará.
Aunque esta posición te da todo el poder y control sobre el ritmo, debes mantener el equilibrio a la hora de montar a tu pareja.
Si el movimiento les parece demasiado complicado, no dejen que el reto apague la llama. Recuerden que la noche debe ser divertida
Disfrazarte de bruja no es un requisito, pero sin duda puede ayudar. Un sombrero, una capa y unos tacones atrevidos no estarán de más.
¿Te animas a probar alguna de estas posiciones sexuales en Halloween?
Con información de The Sun, Daily Star y La Silla Rota
Portada: Freepik y Mujer México
Interiores: Freepik y Pexels