Aunque Megan Fox es dueña de una belleza indiscutible, sus fotos del pasado revelan que no siempre atrajo la miradas como ahora.
Megan Fox es posiblemente una de las actrices más famosas y hermosas de Hollywood.
La actriz estadounidense nacida el 16 de mayo del año 1986 se ha sometido a diversas cirugías. Todo esto con tal de lucir un rostro cada vez más hermoso.
Las imágenes del antes y el después muestran como la artista ha cambiado con el paso de los años. De acuerdo con varios expertos, la sensual actriz es una completa adicta a las cirugías plásticas.
Afirman que por los drásticos cambios que han sufrido sus rasgos se observa fácilmente. Aunado a esto, podrían contabilizar las transformaciones estéticas a las cuales pudo haberse sometido.
La cirugía de párpados, de nariz, implantes de pómulos, aumento de mamas y aplicación de botox son algunos arreglitos.
Pero también se sometió a un rejuvenecimiento cutáneo con láser e inyecciones en los labios. Aunado a esto, en 2010 tuvo una gran pérdida de peso que acaparó la atención del ojo público.
Sin duda alguna, Megan Fox es dueña de una belleza única. Además, ese atractivo físico lo ha sabido combinar muy con el gran talento que tiene para la actuación.
Ha llegado a posicionarse entre las celebridades de Hollywood más relevantes de los últimos tiempos. La protagonista de Transformers llegó a tener popularidad internacional y a convertirse en una figura reconocida.
Sin embargo, antes fue parte de Holiday In The Sun y Confessions Of A Teenage Drama Queen junto a Lindsay Lohan.
¿Quién es Megan Fox?
Megan Fox nació en Tennessee, Estados Unidos. Es de ascendencia nativa estadounidense, francesa e irlandesa.
Sus padres se divorciaron cuando ella era muy joven. Ella y su hermana fueron educadas por su madre y su padre adoptivo, Tony Tonachio.
Se dice que tuvo una infancia relativamente estricta; no la dejaban tener novio ni invitar a amigos a su casa.
Vivió con su mamá hasta que pudo ahorrar lo suficiente como para independizarse y buscar otro ritmo de vida. En una ocasión, la actriz reveló que no siempre hermosa como ahora.
«Nunca fui la chica guapa del colegio, con la que los chicos quisieran salir. Llevaba aparatos en la boca y me teñía el color de naranja. No era de las populares, era más bien solitaria”.
Asimismo reveló que en la escuela nunca fue popular:
«Todo el mundo me odiaba, y era un completo desastre, mis amigos eran chicos. Tenía una personalidad muy agresiva, y por eso las chicas no me querían. Únicamente he tenido una amiga en toda mi vida».
A raíz del rechazo que sentía, la actriz buscó la manera de cambiar su aspecto físico.
La carrera de Megan Fox en Hollywood
Desde muy pequeña Megan Fox le dijo a su madre que quería y que iba a ser actriz. Para ser exactos ese sueño estuvo presente desde que tenía tan solo 2 años de edad.
En aquel momento todavía no sabía de qué tipo exactamente, pero con el paso de los años su propio cuerpo tomaría esa decisión por ella. Recién cumplidos los 30, Fox ha aparecido en Las tortugas ninja 2 vestida de colegiala.
La actriz asegura que se embarcó en este proyecto por dos motivos. El dineral que le ofrecieron y lo identificada que se siente con su personaje. Interpretaba a una sexy y rebelde guerrera que lucha por abrirse camino en un mundo de hombres.
Megan es la última fantasía sexual, el último mito erótico, la última pin-up. Su imagen está tan deliberadamente sexualizada que casi parece una estrella de otra época, y casi de otro tipo de cine.
A los 17 años, Megan huyó de su pueblo y de la estricta educación que su madre y su padrastro ejercían sobre ella. No dejaba atrás ningún recuerdo feliz: nunca tuvo ninguna amiga, comía sola encerrada en el baño.
Solo se llevaba bien con los chicos, la mayoría de ellos con un solo interés en mente. El físico de Fox la convirtió en una fantasía hecha realidad para los hombres. Muchos decían que parecía una muñequita sacada de una canción de reguetón.
Recordemos que Megan saltó a la fama limpiando un coche utilizándose a sí misma como esponja. Frotándolo como si fuera a salir un genio del auto, la imagen pública de Megan.
Su cuerpo semidesnudo ilustró centenares de revistas masculinas que la erigieron como su nueva musa. Entonces su rostro apenas aparecía en publicaciones femeninas o de moda.
En ese tiempo, Megan Fox tenía 21 años y ya era universalmente considerada como una estrella ‘barata’. Y eso que ella no había abierto la boca. Pero en cuanto lo hizo se cavó su propia tumba.
Megan Fox antes y después de la fama
Pero hagamos una regresión en el tiempo.
Megan Fox comenzó sus estudios de danza e interpretación a los 5 años. Cuando cumplió 13 se adentró en el mundo del modelaje.
Su debut lo tuvo a los 15 años en la película Holiday in the sun. En esa cinta interpretó a una heredera malcriada y rival del personaje de Ashley Olsen.
En 2004, Megan Fox obtuvo un papel en la cinta Quiero ser famosa en donde compartió créditos con Lindsay Lohan.
Pero fue hasta en 2007 gracias a su papel de Mikaela Banesde en la cinta Transformer donde alcanzó popularidad mundial.
Años después, en redes sociales se comenzaron a difundir imágenes de la actriz a sus 12 años. Cuando distaba de ser la sensual sex symbol, como se la reconoce en la actualidad.
«Digan hola a mi yo de 12 años. Los animo a admirar mis reflejos cítricos/cobrizos y mi siempre presente insolación», publicó Fox.
Incluso con una de las instantáneas bromeó diciendo:
«Y sí me peino las cejas con un cepillo de dientes en ésta», al aparecer con el objeto a la altura de sus ojos.
¿Cuántas cirugías se ha hecho Megan Fox?
El aspecto de Megan Fox siempre ha sido admirado por todos. Sin embargo, muchos se han dado cuenta de sus cambios físicos.
Especialmente, se refieren a su rostro, y a algunos retoques que la morocha se habría realizado.
Lo primero que destaca es su nariz que lucía diferente en las fotos más recientes. Más afinada y con la punta refinada. Hay quienes dicen que solo fue un retoque digital.
Pero la realidad es que en comparación con fotos antiguas de Fox, el cambio es muy notorio. Entonces probablemente se sometió a una cirugía.
Por otra parte también se ha especulado en redes sociales sobre sus pómulos. Antes no presentaba ese relieve en su cara según afirman los usuarios de Instagram.
Quienes la ven en fotos actuales, encuentran que la belleza de Hollywood luce su mirada con más profundidad. Entonces es así como los pómulos lucen distintos de cuando era joven.
Las polémicas de Megan Fox
Por otro lado, Megan Fox ha estado envuelta en varias polémicas. En 2008 confesó en una entrevista que era bisexual.
Según ella, lo descubrió a los 18 años, cuando mantuvo una relación con una bailarina de striptease. Meses más tarde, cambió sus declaraciones:
«No me cabe duda de que soy bisexual, pero también soy una hipócrita. Nunca saldría con otra chica bisexual, porque eso significa que también se acuesta con hombres. Los hombres son tan sucios que yo nunca querría acostarme con una mujer que también se ha acostado con hombres», explicó.
Al año siguiente, la actriz confesó que técnicamente aquella aventura lésbica nunca sucedió. Así que dijo que estaba arrepentida de contar versiones ‘infladas’ de su pasado a periodistas masculinos:
«Son chicos, es muy fácil jugar con ellos. Les cuento esas historias y comen de la palma de mi mano, pero no todas son ciertas. Se hecho la mayoría son mentira».
Entonces, Megan dio una nueva versión acerca de su relación con la stripper:
«Nunca fuimos novias. La quise de verdad, pero la historia real es mucho más anodina. No es una historia sexy, divertida o fantasiosa. Pero la historia real no es el tipo de anécdota que le cuentas a GQ».
Fue entonces cuando acaró que la relación con esa mujer fue lo parecido a una amiga en toda su vida. Luego de esto, diversos medios la condenaron por frivolizar sobre la bisexualidad para calentar a sus fans.
¿Qué te parece?
Portada: Mujer México
Interiores: Especial
Con información de Chic Magazine, Revista GQ, Revista Vanity Fair y MDZ