Aunque no lo creas, el jabón te ayudará a conseguir las cejas pobladas que tanto deseas. Aquí te diremos en qué consiste el truco de belleza soap brows.
Una de las tendencias preferidas de los expertos en maquillaje son las cejas pobladas, ya que con ellas se obtiene un efecto de mirada expresiva. Para conseguirlas existen muchos métodos.
Entre los más comunes se encuentra el microblading; sin embargo, muchas mujeres le tememos a los tatuajes semipermanentes. Por ello, en Mujer México nos dimos a la tarea de buscar un truco de belleza natural.
En páginas especializadas en moda encontramos que el aceite de coco y la yema de huevo son ingredientes clave para tener unas cejas pobladas. También el aceite de ricino es un remedio casero para hacerlas crecer. Otras mujeres utilizan la cebolla molida para fortalecer los vellos del marco de nuestro rostro.
Por otro lado, la técnica soap brows se ha convertido en la opción más práctica. Muchas chicas en internet han avalado su eficacia de este truco; tal es el caso de Emily, originaria de Colorado, en Estados Unidos.
¿En qué consiste el soap brows?
El soap brows en una tendencia que mantendrá tus cejas pobladas saludables y hermosas. Para aplicarlo en tu día a día solo necesitas jabón de barra (de preferencia transparente e hipoalergenico) y un cepillo para cejas de cerda gruesas.
Este truco de belleza es muy fácil de usar. Lo único que debes hacer es mojar el cepillo y pasarlo por el jabón. Asegúrate de que todas las cerdas queden cubiertas con el producto de limpieza personal.
Posteriormente, peina tus cejas hacia arriba para que se ven más gruesas y pobladas. Además, puedes maquillarlas o dejarlas naturales, lo importante es que te sientas cómoda. Recuerda que las cejas son el marco de nuestro rostro, por ello debemos tratarlas con cuidado.
Al finalizar debes lavar el cepillo de cejas para que no queden residuos de jabón. Para limpiarlo usa tus manos o una brocha y ponlo a secar en tu habitación para que no se produzcan hongos.
Quienes han utilizado este truco de belleza sugieren que si comienzas a notar enrojecimiento en las cejas o comezón consultes a tu dermatólogo. Si eso sucede, lo más probable es que hayas tenido una reacción alérgica al jabón.
¿Estarías dispuesta a usar este truco de belleza?
Con información de El Universal, Ok Chicas y Vogue México
Portada: Freepik
Interiores: Instagram @emilyannecarden, @jantoski, @neela.artistry y @shares.fade