¿Quieres que tu vida este llena de ‘good vibes’? Entonces, puedes comenzar protegiéndote del mal de ojo con estos tatuajes.
El mal de ojo es una fuerte energía negativa. Suele ser enviada a la víctima por parte de otra persona que desea hacerle daño. Es producto de la envidia, los celos y el odio, causando un enorme malestar en la persona que lo recibe. Por lo tanto, existen tatuajes que te pueden proteger de esta situación.
TE PUEDE INTERESAR:
En la tradición judía y también en la católica, existe la costumbre de atar un hilo rojo en la muñeca de los niños pequeños para evitarles el mal de ojo. No obstante, también existen otros elementos que son capaces de cuidarte de las malas vibras. En Mujer México recopilamos algunos diseños que puedes llevar en la piel para estar más segura.
El objetivo de cada uno de estos ejemplos es que puedas utilizarlo y, sobre todo, sientas que todo estará bien en tu vida, ya que las malas vibras se alejarán de ti. Ten por seguro que después de leer la nota querrás hacerte un tatuaje como estos.
Tatuajes para alejar las malas vibras
Ojo de Nazar / Ojo turco
Este amuleto de protección conocido como nazar o piedra del mal de ojo, se utiliza principalmente en Turquía y Grecia. Pero su fama se extendió al resto del mundo. Se puede encontrar casi siempre presente en las oficinas y hogares. Así como en artículos de en joyería, para los bebés y en los vehículos. Ahora, puedes llevarlo en la piel.
Mano de Fátima
La mano de Fátima representa la protección y la prevención del mal de ojo y las malas energías. Además, brinda fidelidad, amor o lealtad. El símbolo está compuesto por los cincos dedos, con la peculiaridad de que el pulgar y el meñique tienen la misma medida.
En algunas ocasiones, la mano incorpora en el centro de la misma algunos distintivos como un ojo en medio, una estrella, una flor de loto o inscripciones religiosas. Se dice que es recomendable que las mujeres lleven este amuleto a todas partes.
Ojo de Horus
El ojo de Horus es un símbolo proveniente de la mitología del Antiguo Egipto. Está fuerte vinculado con la protección, salud, reparación y restauración.
Así que si quieres ir protegida a todos lados, puedes otra por plasmarte de manera permanente este un diseño con este ojo en el brazo o en alguna parte del cuerpo.