¿Quieres un manicure clásico, pero lleno de elegancia y distinción? Entonces, te recomendamos optar por las uñas old money.
En los últimos meses ha predominado una tendencia de manicure muy elegante y clásico. Se trata de las uñas old money que tienen mucho estilo, distinción y clase.
TE PUEDE INTERESAR:
Estas ideas de manicure brinda una sensación de lujo y elegancia. De acuerdo con los expertos, están en sintonía con las opulentas familias de los años 80 y 90. Así que te sentirás toda una dama de la clase alta.
Este manicure se caracteriza por ser muy sobrio, limpio y cuidado. Además, está completamente alejado de los diseños de uñas muy elaborados y de los colores vibrantes. Lo anterior se debe a que las uñas old money buscan la simplicidad y la elegancia.
Es ideal para las chicas que aman los atuendos monocromáticos y discretos. En las siguientes líneas te mostraremos algunas ideas que seguramente te encantarán.
Ideas de uñas old money para recrear en casa
- Lipgloss nails
Comenzamos con esta idea que seguramente te encantará. Se trata de un look muy natural, pero que al mismo tiempo tiene ese toque de elegancia que tanto estamos buscando tener en nuestras manos.
Consiste en pintar la uña con un rosa bebé y añadirle un poco de brillo. Para darle más personalidad a tus manos puedes pedir un corte cuadrado en las uñas. Ten por seguro que todos tus atuendos resaltarán con estas uñas.
- Uñas francesas
A muchas mujeres les encantan las uñas francesas. Así que te recomendamos llevar uñas milky con un manicure francés. Para conseguir el old money vibes lo mejor será colocar bordes dorados para lograr el objetivo. Además, los anillos de oro serán el complemento perfecto para tus manos.
- Uñas color vino
Al inicio de la nota te comentamos que las uñas old money están alejadas de los tonos vibrantes. Sin embargo, hay maneras de usar colores fuertes sin perder elegancia. Por lo tanto, te recomendamos llevar un look en color vino. Lo anterior se debe a que es una tonalidad que proyecta fortaleza, energía, amor y pasión. La idea es que este color no vaya en todas la uñas, tal como se muestra en la siguiente imagen:
- Blizzard french
Por último y no menos precioso, tenemos este look. Se trata de unas uñas blancas con forma de almendra. Son ideales para las pedidas de matrimonio. De esta manera el anillo será el protagonista. ¿Te gustaría llevarlas?