Ángela Aguilar comenzó su carrera artística desde que era tan solo una niña, por lo que su transformación física no ha pasado desapercibida.
Ángela Aguilar es una cantante de regional mexicano que no solo ha sorprendido a su público con su talento vocal, también por su transformación física, la cual ha sido aplaudida por muchos de sus fanáticos.
La hija del reconocido cantante Pepe Aguilar se ha posicionado como una de las cantantes más famosas de México. A pesar de provenir de una familia talentosa como lo es la Dinastía Aguilar, es una joven que ha trabajado fuertemente para ganarse un lugar en la industria.
La transformación de Ángela Aguilar
A través de diversos medios de comunicación y de las redes sociales, muchas personas hemos sido testigos de la evolución física y profesional de Ángela Aguilar. La joven siempre se ha caracterizado por ser muy hermosa.
Con tan solo nueve años de edad, lanzó el álbum Nueva Tradición, le cual creó junto a su hermano Leonardo Aguilar. En 2013, publicó su primer álbum en solitario, donde interpretó temas clásicos en inglés y español, titulado Navidad con Ángela Aguilar.
Dos años después, grabó Lo busqué, un exitoso tema que grabó junto a su hermano y a su prima Majo Aguilar. Debido a que Pepe Aguilar la ayudó con la exposición mediática al dejar que se presentara en sus palenques, la cantante alcanzó una gran popularidad.
Por lo tanto, logró estrenar una nueva canción de la mano de Christian Nodal, la cual fue titulada: “Dime cómo quieres”. Este se convirtió en el tema número 1 en México y también logró entrar a la lista Global 200 de Billboard. Luego debutó como solista con el tema En realidad, que le escribió Ana Bárbara.
Por su esto fuera poco, Mexicana Enamorada es otro de sus álbumes que han alcanzado un gran éxito. Este tercer álbum le ha brindado más fama aún, y todo ha sido a causa de su gira nacional.
Al corte de esta edición, la hija menor de Pepe Aguilar, posee un físico realmente naturalmente hermoso. A diferencia de muchas estrellas, ella ha conservado esa esencia que la ha caracterizado desde su niñez.
Muchas personas aseguran que el físico de Ángela Aguilar es producto de las cirugías y del uso de rellenos en sus caderas y glúteos. No obstante, sus fanáticos siempre han salido en defensa de la cantante asegurando que ella es cien por ciento natural.