¿Has despertado con deseos de saber qué significan tus sueños? Aquí resolveremos tus dudas y, sobre todo, te diremos cuáles anuncian un posible embarazo.
Soñar que viene un bebé en camino puede ser esperanzador o angustiante, todo depende de si quieres ser madre o no. En esta nota te ayudaremos a descubrir si Morfeo hizo una alianza con tu cuerpo para anunciarte un posible embarazo.
Los onirólogos afirman que los sueños premonitorios existen, pero muy pocas personas tienen la capacidad de visualizar el futuro mientras duermen. Sin embargo, hay ciertas señales que podrían ayudarte a descubrir algunos cambios en tu organismo.
Los expertos recomiendan estar al pendiente de las cosas que aparecen en tus sueños y ligarlas con tu vida real. Recuerda que en el universo de Morfeo no hay cabida para decirle no a las fantasías.
Sueños que anuncian un posible embarazo
- Soñar con un bebé recién nacido
Que en tus sueños aparezca un recién nacido podría significar que un bebé está en camino. La posibilidades de que un embarazo se avecina aumentan si en el universo de Morfeo percibes el aroma o tocas la piel de pequeño.
- Pesadillas con bebés
Si tienes pesadillas en las que un niño llora, se pierde en un centro comercial o sufres un aborto, podría ser el anuncio de un embarazo.
- Soñar que un bebé se mueve en tu vientre
Los sueños tienen mucha relación con la vida real. Soñar que sientes las pataditas de un bebé podía significar que una niña o un niño viene en camino.
- Soñar que estás en un hospital
Los embarazos están ligados con los chequeos médicos y las clínicas. Si en tus sueños aparece un hospital, muy probablemente estás en la dulce espera y aún no lo sabes.
- Soñar que preparas la llegada de un bebé
Los sueños están hechos de ilusiones y los embarazos (deseados) también. Soñar con los preparativos del nacimiento de un bebé podría ser sinónimo de que estás en la dulce espera.
https://www.youtube.com/watch?v=LPFbXdFkXJo
Por último, debes tomar en cuenta que si anhelas estar embarazada, las posibilidades de que sueñes con un bebé aumentan significativamente.
Con información de Ser Padres, Enfemenino y Diario Femenino
Portada: Pixabay
Interiores: Freepik