¿Estás buscando bajar de peso de una manera muy saludable? Aquí te compartimos cinco recetas de bebidas que te ayudarán a lograrlo.
Durante los últimos años, una gran cantidad de personas han comenzado a mostrar un importante interés por cuidar su salud. Tanto así, que están buscando métodos saludables para bajar de peso por medio de bebidas.
TE PUEDE INTERESAR:
¿Amor y dinero? El verdadero significado detrás del 444 en la numerología
Hacer ejercicio no es suficiente para bajar de peso, también tienes que complementarlo con una buena alimentación. Así que es importante fijarte en todas aquellas cosas que consumes durante el día, a fin de mejorar tu vida.
Existen muchas recetas fáciles de hacer que te ayudarán a cumplir tus objetivos. Pero en esta ocasión, solo te compartiremos cinco recetas de bebidas saludables que estamos seguras de que funcionan.
Deliciosas bebidas para bajar de peso durante la noche
- Jugo de papaya
En primer lugar, te presentamos esta opción que en sencilla de hacer. Lo único que necesitas son dos rebanadas de papaya, una cucharada de miel, dos cucharaditas de avena y 100 mililitros de agua aproximadamente. Ahora, coloca todos los ingredientes en una licuadora hasta lograr la consistencia deseada y listo.
- Jengibre con limón
El jengibre y el limón son dos elementos que al combinarlos pueden ayudarte a perder peso. Lo que necesitas es poner a hervir cuatro rebanadas de jengibre en un litro de agua y agregar el juego de cuatro limones. Cuando la preparación esté lista endúlzala con miel y espera que se enfríe.
- Té verde
Una bebida que no debe faltar por nada del mundo es el té verde. Muchas personas coinciden es que es ideal para reducir el apetito. Además, contiene una buena cantidad de antioxidantes y estimula la quema calórica. Si quieres notar los resultados rápidamente, bebe de una a tres tazas de esta bebida, pero recuerda no ponerle azúcar.
- Jugo de toronja
Otra recomendación que tenemos para ti es este jugo. Necesitas algunas toronjas, miel y agua. Pela una toronja, exprime el jugo de la fruta y mézclalo con el agua y la miel.
- Agua de avena
Por último y no menos importante tenemos la avena que es considerada como un súper alimento, debido a las grandes cantidades de vitaminas, minerales y fibra que contiene. Además, de perder algunos kilitos te limpiará el hígado.
Recuerda que estas bebidas no son milagrosas, por lo que tienes que poner de tu parte llevando un estilo de vida saludable.