Bety León, candidata a gobernadora de Querétaro, dijo que universidades y organizaciones civiles participarán en la creación de una agenda ambientalista.
El 13 de abril, Bety León de Movimiento Ciudadano, se comprometió a trabajar para proteger al medio ambiente. Su intención será crear una agenda ambientalista con apoyo de universidades, empresas y organizaciones civiles.
Durante una rueda de prensa, la candidata a gobernadora de Querétaro destacó que algunas organizaciones civiles ya lanzaron sus propuestas. De acuerdo con su declaración, los ciudadanos buscan que se impulsen las energías no contaminantes.
Además, sugieren la creación de ciudades y comunidades sostenibles, así como el constante saneamiento del agua.
Bety León pide a queretanos votar por ella
Tras las solicitudes en materia de medio ambiente, Bety León se comprometió a cumplir cada una de ellas. Al mismo tiempo descartó que todas las ideas se pueden poner en marcha, siempre y cuando gane las elecciones.
Por ello, pidió a los ciudadanos que le den la oportunidad de ganar el próximo 6 de junio y ser la gobernadora de Querétaro.
“Les pido a los ciudadanos permitan que Movimiento Ciudadano sea el vehículo, para que estas luchas y estas causas no queden en el olvido” [sic].
Finalmente, dijo a los queretanos que no se dejen engañar por los otros candidatos:
“Los candidatos o candidatas que vengan a decir que garantizarán la accesibilidad y mejoramiento del transporte público, la cobertura total y atención al sector salud, el impulso a la economía familiar, están jugando con la ciudadanía porque eso es tarea de Gobierno Federal” [sic].
Con información de El Queretano, Diario de Querétaro y Códice Informativo
Portada: Facebook @BeatrizLeonSotelo
Interiores: Facebook @BeatrizLeonSotelo