Billie Eilish y otros artistas se comprometieron a fomentar el registro de los votantes y movilizarlos a favor del partido opositor de Trump.
La cantante decidió utilizar su popularidad para hacer pública su postura política al anunciar que participará en un evento del candidato demócrata.
La Convención Nacional Demócrata se realizará de manera digital del 17 al 20 de agosto para promocionar la postura de Biden, quien intentará quitarle el puesto a Donald Trump.
Billie Eilish se presentará el 19 de agosto y la transmisión del evento podrá ser visto en el sitio oficial de la Convención Nacional Demócrata.
Esta no es la primera vez que la cantante se suma a una postura política o social, pues hace unas semanas publicó mensajes acerca de #BlackLivesMatter.
Sin duda, la colaboración de esta artista es para llamar la atención de los votantes más jóvenes.
Billie Eilish es una de las más grandes influencias de la Generación Z por su música, actitud, estética y manera de vestir, que la llevaron al centro de atención del mundo.
Billie Eilish y la polémica de su atuendo
La joven ha sido criticada por no respetar la etiqueta de grandes eventos a los que ha sido invitada.
No obstante, Eilish tiene una poderosa razón para no segur las leyes de la moda y, sobre todo, de la farándula.
Billie Eilish ha revelado que utiliza sudaderas y pantalones oversized para evitar ser ‘sexualizada por su cuerpo’.
La artista de 18 años asevera que prefiere que la recuerden por su talento:
“No quiero que el mundo sepa todo sobre mí, por eso uso ropa aguada; así nadie puede tener una opinión, porque no saben lo que hay abajo. Nadie puede decir ‘es delgada’ o ‘no es delgada’, ‘tiene un trasero plano’ o ‘no tiene un trasero grande’, nadie puede decir nada de eso, porque no saben”.
Billie Eilish rompe con los estereotipos, ya que esta joven busca que su trabajo en la música pese más que su apariencia física.
¿Crees que su postura política le reste seguidores en su carrera como artista?
Fuentes: Mujer México, Telehit e Infobae
Portada e interiores: Instagram/Billie Eilish