Ceci Arellano señaló que para poder construir y consolidar una comunidad más sólida son necesarios los valores en la familia.
Ceci Arellano, la esposa del candidato a la gubernatura del estado de Puebla, Alejandro Armenta Mier participó este miércoles en un encuentro para fortalecer los lazos de las familias poblanas. La empresaria manifestó la necesidad de reflexionar sobre la familia para poder consolidad una comunidad en bienestar.
Arellano ha compartido en reiteradas ocasiones la importancia que tienen las familias dentro de la comunidad en Puebla. En ocasiones anterior ha reconocido la importancia de apoyar estos núcleos para proporcionar recursos y espacios donde se puedan gozar del bienestar; donde además se pueda promover la armonía para tener una sociedad con mejores valores.
En este sentido, la también morenista ha compartido su compromiso por abrir espacios de reflexión y diálogo para fortalecer los lazos familiares. Siento este uno de los mayores temas que desea trabajar de la mano con Alejandro Armenta.
Ceci Arellano promueve unión e integración de las familias
Este miércoles 1 de mayo, Ceci Arellano participó en un encuentro para reforzar los lazos familiares celebrado en el municipio de Cuautlancingo. Durante el evento, la empresaria pudo participar reflexionando sobre la importancia de la familia dentro de la sociedad.
De acuerdo con Ceci Arellano, las familias son la base fundamental para lograr una sociedad en bienestar. Por lo que dentro de cada una de ellas deben inculcarse valores que permitan este objetivo; donde resaltan la comunicación efectiva, la resiliencia, el amor y el perdón.
“Al promover la empatía, la comunicación efectiva, la resiliencia y el respeto mutuo respeto dentro de las familias, no solo se fortalecen los lazos, sino también se construye una comunidad más sólida y cohesionada”
Asimismo, manifestó que las nuevas generaciones deben estar empapadas de estos valores que son importantes para desarrollarse en una comunidad. Con ello, se pueden emplear las estrategias necesarias para enfrentar los principales problemas que enfrenta la comunidad.
Por otro lado, en el mismo evento, Ceci Arellano formó parte de las dinámicas de integración y reflexión sobre los principales problemas que afectan a las familias poblanas. Además de que reiteró su compromiso para establecer estrategias necesarias para tener mayor comunicación dentro de ellas.
Finalmente, la esposa de Armenta manifestó que toa esta reflexión busca generar una cultura de respeto en los núcleos familiares. De esta manera se podrá evitar problemáticas que aqueja a los poblanos; como la drogadicción, los embarazos adolescentes; siempre y cuando exista la colaboración de todos.