Celia Maya, candidata a gobernadora de Querétaro, escuchó en su programa Diálogos Ciudadanos las inquietudes de jóvenes de entre 18 y 29 años.
El 13 de abril, Celia Maya tuvo un encuentro con jóvenes de diversas universidades de Querétaro. Los hechos ocurrieron durante su programa Diálogos Ciudadanos. Su intención fue conocer las inquietudes y necesidades de las nuevas generaciones, así como refrendarles su apoyo.
Un chico le preguntó a la candidata cómo brindará oportunidades a los jóvenes recién egresados. La abanderada de Morena respondió:
“Tenemos que hablar con las empresas para que se comprometan a dar más oportunidad a los jóvenes como el programa de Jóvenes Construyendo el Futuro, donde el gobierno les paga a los jóvenes por aprender, y las empresas no pierden y los jóvenes ganan experiencia” [sic].
Celia Maya pondrá un alto a las adicciones
Durante la transmisión de Diálogos Ciudadanos se abordó el tema de las adicciones a la drogas. Los participantes le preguntaron a Celia si tenía un plan contra el problema; la aspirante a gobernadora dijo que sí.
La morenista señaló que tras una plática con médicos, se llegó a la conclusión de que Querétaro necesita áreas de esparcimiento. De acuerdo con expertos en adicciones, las actividades deportivas y artísticas alejan a los jóvenes de las drogas. Por ello, su gobierno buscará que las nuevas generaciones se interesen en los deportes.
Finalmente, la candidata a gobernadora les dijo a los presentes que confíen en ella y le den su voto.
Con información de Códice Informativo, El Queretano y Diario Querétaro
Portada: Facebook @CeliaMayaGar
Interiores: Facebook @CeliaMayaGar